LO ÚLTIMO

sábado, 28 de junio de 2014

MAGIA GITANA







En principio sería interesante comprender lo que para ellos representa la Magia; siendo ésta la potencial hacedora de fenómenos que desafían a las leyes físicas con las que se rige el universo; por tanto la conciben como predictiva o ejecutiva; ya se trate de la lectura del tarot, líneas de la mano o cualquier otra mancia; o en el segundo caso, con la posibilidad de influenciar sobre lugares, situaciones, personas u objetos para que se produzcan determinados resultados.
Las técnicas que utilizan incluyen los más diversos ceremoniales, hechizos, encantamientos y brebajes; destacándose en la habilidad para confeccionar objetos encantados como amuletos o talismanes para atraer la protección y buena fortuna.
Los cíngaros llevan a cabo dos tipos de magia, una totalmente destinada a la gente que no es gitana, que perciben con curiosidad o afán de diversión; y a la que ofrecen un espectáculo para asombrarla con trucos bien elaborados, casi de salón; y la otra, la que para ellos es la verdadera magia, que además sale a la luz cuando el sujeto de la mirada es capaz de aceptar la existencia del imperceptible mundo energético, al que se llega cuando se está cerca de un verdadero mago. Esta última está dirigida en primera instancia a sus allegados y luego a aquellos que soliciten ayuda con sinceridad de corazón.
La magia se relaciona con la sabiduría, a los antiguos sacerdotes persas se los llamaba Magos; desde siempre en todas las culturas se ha aceptado que algunos individuos poseían poderes o capacidades sobrenaturales y se recurría a ellos con el fin de obtener el favor de los Dioses; los gitanos no escapan a esta norma de creencia, por el contrario, tantos años de violencia y discriminación padecida por ellos, los ha unido muy fuertemente en clanes que permanentemente se ven incentivados a reforzar la lealtad, la alianza y las creencias que les fueron transmitidas por sus mayores.
La sangre ajena no se debe ni mirar, ni tocar; los hombres están permanentemente a la defensiva de lo que pudiera ser una contaminación, no entrando en contacto con sus mujeres en los periodos menstruales o de pérdidas sanguíneas por nacimientos.

También tienen una antigua creencia. Creen que los espíritus de aquellos muertos que previamente a su partida han sido maltratados o descuidados, vuelven en forma de vampiros para acosar a todos cuantos encuentra a su alrededor. Si bien es cierto que algunos tipos de posesiones espirituales existen, tampoco es algo que suceda todo el tiempo, ni necesariamente cuando se dan esas condiciones que ellos mencionan.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .