LO ÚLTIMO

lunes, 28 de julio de 2014

LA INICIACIÓN Y AUTO-INICIACIÓN EN WICCA




Hay varios tipos de iniciaciones. Algunas son realizadas en un Coven con otros.

Otras son hechas solos. Y todavía hay otras que nunca son realizadas, pero ocurren en forma espontánea través de la vida del estudiante wiccano.

Una iniciación en un Coven ( y dentro de la Wicca) es efectiva sólo si el iniciador y el candidato están en perfecta armonía, trabajando mutuamente satisfechos dentro de un sistema Wicca o en alguna otra tradición.

Ninguna iniciación es mejor que otra. El rito en sí, no es tan importante como el impacto en el candidato y el espíritu en el cual se realiza.

Aunque una iniciación física no es necesaria para practicar la Wicca, es una declaración ritual de la unión de uno con la creencia.

Tu puedes realizar tu propia iniciación así como yo llevé a cabo la mía . Nadie puede quitarte o impedirte este derecho. Si has trabajado en rituales wiccanos - durante un año y un día o más tiempo-, encontrado con la Diosa y el Dios, crecido cómodamente con la Wicca, y has decidido que es tu camino, no hay razón en toda la Tierra verde de la Diosa por lo que no puedas auto iniciarte. Lo que sí es importante: No te apresures en iniciarte hasta estar completamente seguro. Y si estás seguro podes esperar las 13 lunas para la Iniciación.

Puedes desear realizar una auto-iniciación encontrada en un libro o crear la tuya propia. Antes de la auto-iniciación, considera si has ganado suficiente experiencia para entrar en la Wicca. La experiencia ritual wiccana es esencial antes de iniciarte tú solo.

Un ritual de auto-iniciación realizado por una persona después de un año de estudio y rituales será enriquecedor y un evento espiritualmente significante, simple porque el ritual fue precedido por la experiencia que lo hace genuino. En otras palabras uno no puede convertirse en wiccano (incluso uno solitario) de la noche a la mañana.

Este período de auto-entrenamiento y experiencia es absolutamente vital. Aprenderás los usos de las herramientas, el significado de los sabbats, el trazado del círculo,y también estarás conociendo a la Diosa y al Dios. Poniéndote en frecuencia con Ellos, y estableciendo una relación con Ellos, ese es el corazón de la Wicca, y toma tiempo y dedicación.

La Auto-iniciación es una hermosa afirmación de nuestra dedicación a la Wicca, si es realizada por razones positivas, en el momento apropiado, en el correcto estado mental. Si todavía vos no te uniste ritualmente todavía, vos sabrás cuando es el momento adecuado. La Iniciación no es menos que el comienzo de una nueva vida.

OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .