LO ÚLTIMO

martes, 8 de julio de 2014

LOS MONTES DE LAS MANOS

1) Monte de Venus
2) Monte de la Luna
3) Monte de Marte
4) Monte de Júpiter
5) Monte de Saturno
6) Monte del Sol
7) Monte de Mercurio
8) Monte de Saturno

El monte de Venus

Un monte de Venus normal indica una naturaleza cálida y afectuosa, y cuando es especialmente carnoso muestra una naturaleza excesivamente sensual. A esta persona puede resultarle complicado establecer una relación cariñosa, ya que solo busca gratificación sexual.

El monte de la Luna

Este monte se encuentra conectado con la intuición y la imaginación, y a menudo está bien desarrollado en manos de artistas y psíquicos, aunque un monte sobre desarrollado puede indicar una persona que vive demasiado en su propia imaginación. A la inversa, un monte subdesarrollado también puede indicar un punto de vista desequilibrado. El monte de la Luna asimismo denota la calidez de la personalidad y la forma en que la persona se relaciona con los demás. Un monte normal indica un enfoque bien equilibrado y amistoso. Cuando el monte se encuentra sobre desarrollado, denota una mente débil y sentimental, mientras que un monte subdesarrollado a menudo refleja a un pendenciero nato, una persona que disfruta con la desgracia de los demás.

El monte de Marte

El tamaño de este monte (bautizado así en honor del dios romano de la guerra) revela el coraje, la determinación y las tendencias agresivas de una persona. Un monte normal indica una persona que mantendrá su posición; aunque no agresiva, no retrocederá ante la confrontación. Un monte grande denota una naturaleza fogosa, agresiva, mientras que en la mano de una persona débil, quizá cobarde, se encontrará un monte pequeño.

El monte de Júpiter

Bautizado así en honor del alegre rey de los dioses romanos, cuando el monte se encuentre desarrollado de manera normal, la persona estará acomodada. Puede ser ambiciosa, aunque no excesivamente, y su enfoque de la vida será por lo general alegre y optimista. Un monte subdesarrollado puede mostrar una falta de estas cualidades, mientras que uno sobre desarrollado indica una naturaleza orgullosa. Será una persona impulsada por la ambición. Se puede encontrar un monte de Júpiter sobre desarrollado en las palmas de las manos de los dictadores y megalómanos.

El monte de Saturno

La vida es un proceso de aprendizaje, lleno de dificultades que hay que superar. Bautizado así en honor del padre de los dioses, el monte de Saturno puede indicar el modo en que cada uno de nosotros se enfrentará a esos desafíos. Un monte normal muestra a una persona de confianza que tratará de superar los obstáculos de la vida con dignidad. Un monte sobre desarrollado indica que la persona se enfrentará a muchos problemas, y un monte grande a veces se puede encontrar en la mano de una persona amargada o morbosa. Un monte pequeño denota una vida infeliz.

El monte del Sol

Un monte normal denota una personalidad optimista y alegre. Por lo general, será una persona cortesa, que muestre dignidad y buen gusto en todas las cosas. Un monte grande corresponde a un personaje jactancioso y exagerado, mientras que un monte pequeño puede indicar una naturaleza mezquina y cínica.

El monte de Mercurio

Este monte, bautizado con ese nombre en honor del mensajero de los dioses romanos, tiene relación tanto con la inteligencia del sujeto como con su capacidad para comunicarse. Un monte grande muestra a una persona con una opinión inflada de su propio intelecto… un sabelotodo, probablemente aficionado a oír su propia voz. Un monte bien formado y normal denota una persona inteligente y especial, mientras que un monte subdesarrollado muestra falta de educación, incapacidad de concentrarse y una cierta pereza.

El monte de Neptuno

Bautizado así en honor del dios romano del mar, cuando este monte se halla presente se indica una vida de viaje. Asimismo denota amor al agua.
Desde luego, el conocimiento de las líneas y de otras características de la mano es una parte esencial de la quiromancia para el lector gitano; con el empleo de las líneas se obtiene una imagen bastante creíble y certera. Sin embargo, a medida que el practicante gane experiencia y aprenda a volverse sensible a la energía del chakra que fluye de la palma del cliente, será consciente de que puede adivinar más sobre el futuro de la persona que lo que pueden revelarle solo las líneas.
También hay un inconveniente en abrirse de un modo tan directo a la energía de la otra persona. Como la estáis tocando de verdad en vez de utilizar como intermediario las cartas, la bola de cristal o algún otro instrumento, existe el peligro de absorber energía negativa del cliente, en especial si muchas de las personas que solicitan una lectura están tristes o confusas. Por este motivo, yo no intentaría leer una mano estando deprimida o indispuesta. En semejantes momentos, puede resultar difícil protegerse de la infelicidad del cliente, lo cual, si se suma a los problemas propios, puede convertirse en una carga intolerable.


OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .