LO ÚLTIMO

miércoles, 9 de julio de 2014

QUIERES SABER SOBRE TU DESTINO?


Las cartas del Tarot son una vía para llegar al inconsciente de la persona, así como hay innumerables mancias para ello. Sin embargo, para mí, son mi herramienta para la videncia. Te dan las suficientes pistas para reflejar en palabras lo oculto y lo cotidiano.  Así como nos miramos al espejo, las cartas son el reflejo de nuestro interior y de nuestra conexión con el mundo, tanto material como espiritual.  Llevo más de veinte años en contacto con las cartas y con otras dimensiones fuera de la racionalidad. Las consultas más frecuentes son sobre el amor y las relaciones, lo económico, el trabajo y la salud las esferas como yo las llamo más importantes que conforman nuestra vida.  Quiero dejar claro que aquí no hay trampa, ni cartón. No hay engaños. Tanto las tiradas, como los rituales se hacen con la máxima seriedad, honestidad y sinceridad. Esto no es un gabinete, es un trabajo que practico yo sola así que el contacto siempre será directo conmigo al igual que la elaboración de cualquier trabajo será hecho solo y exclusivamente hecho por mí. Me interesa la magia en todos sus estilos desde la Wicca hasta el Candomblé, pasando por el chamanismo o incluso visitando las hadas de vez en cuando.  Si tienes problemas, dudas o incertidumbres. Te puedo ayudar a darte luz en tus preguntas. No dudes en contactarme!!!

OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .