LO ÚLTIMO

viernes, 18 de julio de 2014

TIPOS DE MAGIA


La magia ha existido desde siempre y si a nosotros nos gusta la magia seguramente ya hemos visto por ahí algunos videos de magia, aunque en su mayoría se trata de engaños, simples trucos de magia basados en el arte de la ilusión.

Aquí les presento una lista de las 10 magias más conocidas y sus distintos usos y créanme no se trata de trucos de magia que solo son divertidos.

10. Magia elemental:

Este tipo de magia utiliza la energía interna de los individuos para manejar los elementos o por medio de ellos hacer curaciones o para protegerse de ataques u otras magias, además y a diferencia de la alquimia este tipo magia también pueden crear golems o animales con sus elementos.

9. Magia de Joyería:

Este tipo de magia se concentra en crear amuletos o darles a las joyas la capacidad de protección o de desencadenar algún poder relacionado con la magia. Se dice que los magos muy experimentados pueden crear golems de las joyas y que estas joyas pueden hacer al individuo que las porte inmunes a cualquier otra magia que se les trate de aplicar.

8. Magia de proyección:

Los magos que manejan este tipo de magia son capaces de crear algo de la nada, son capaces de crear materia y de darle forma, pueden crear cualquier objeto inanimado solo son incapaces de crear objetos que dependan de un mecanismo, como pistolas, autos o cualquier cosa que dependa de un mecanismo para accionarse.

7. Magia corporal:

Estos magos dan energía a sus cuerpos para aumentar su resistencia, su piel puede llegar a ser tan fuerte como una roca, también pueden alterar la rapidez o la fuerza. Sin embargo no pueden dar resistencia o aumentarla que ya poseen objetos inanimados porque este tipo de magia depende de la energía corporal emitida por las personas.

6. Magia de protección:

Este tipo de magia se utiliza para brindar protección a un individuo, puede ser de un ataque o de cualquier otra magia, se puede basar en cualquier elemento conocido o bien puede ser un escudo o barrera de energía pura.

5. Magia negra:

Este tipo de magia es poderosa pero también peligrosa, se le conoce como entrar a la zona prohibida ya que aunque sus poderes son altos, estos también exigen pagar un alto precio, normalmente es magia para dañar a otros individuos y generalmente termina también dañando a sus ejecutores.

4. Magia Rúnica:

Las runas son escritos antiguos por eso esta magia está casi olvidada, se trata de magos que por medio de runas pueden crear o desatar eventos poco probables, también suele ser una magia cambiante de acuerdo a la ocasión, puede convertirse en un poderoso conjuro para la protección o para el ataque.

3. Magia de Vudú o de Marionetas:

Puede tratarse de 2 tipos de magia muy distintas, ya que uno es para hacer daño con tan solo crear un muñeco de la persona a la que se trata de dañar (Vudú) y la otra se trata de crear marionetas (homúnculos) como también se les conoce, pueden ser de cualquier tipo de marionetas animadas que sirvan para atacar a tus enemigos o para ahuyentarlos, igual se ha conocido de magos que utilizaban esta magia para crear extremidades perdidas como brazos o piernas cuando estas eran perdidas.

2. Magia Blanca o sagrada:

Esta magia trata de crear o establecer un vínculo con los dioses para sanar o proteger por medio de dones curativos o sanadores, además puede otorgar capacidades o aptitudes físicas o mágicas de sus aliados y ejecutores. No se utiliza de ninguna manera para atacar pero puede ser útil para disuadir a los atacantes.

1. Alquimia:

Tal vez sea uno de las artes mágicas más antiguas de la humanidad, sus secretos han sido celosamente guardados y su uso prometía por medio de los compuestos químicos presentes en cualquier objeto darle a sus ejecutores la posibilidad de convertirlos y recombinarlos a su gusto. Se basa en el concepto de la equivalencia, es decir por cada cosa que se trate de obtener se debe ofrecer otra de igual valor o de valor similar.


Tengan cuidado si alguna vez se encuentran con alguien que los quiera inducir en cualquiera de estas artes, recuerden que no se trata de hacer trucos de magia con cartas, sino de algo que puede dañar nuestra salud o inducirnos a mundos que simplemente no controlamos.



 OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .