LO ÚLTIMO

viernes, 31 de octubre de 2014

DÍA DE DIFUNTOS, DE TODOS LOS SANTOS O SAMHAIN (1 DE NOVIEMBRE)






Este día es justamente el siguiente a la noche de Halloween. El origen de esta fiesta es celta. En este día se celebraba el final  de la temporada de cosechas (fin de año) y el inicio de la estación oscura (año nuevo celta). Es una fiesta de transición y de apertura al cambio.
Con la llegada del catolicismo, estas y otras fiestas adoptaron su vertiente cristiana.
En este caso fue llamada fiesta de todos los Santos.




Ritual de la madrugada

A primera hora de la madrugada del 1 de noviembre, (es decir a la 1:00am de la noche madrugada), y previo baño de descarga,  encenderemos una vela blanca.  La colocaremos en un lugar seguro y tranquilo, donde reciba directamente la luz de la luna. Seguidamente recitaremos  lo siguiente tres veces:

“En esta noche tan especial, me encomiendo a los espíritus para que ellos guarden mi camino  y me  proporcionen un dulce y fructífero futuro”

Esto lo repetiremos tres veces concentrados en la petición y posteriormente dejaremos que la vela se consuma tranquilamente.  A la mañana siguiente introduciremos la vela, que ya se habrá consumido  en una caja preferiblemente de madera y la ataremos con un lazo celeste. Entonces procederemos a enterrarla en algún parque o algún bosque. Con este ritual se nos abrirán puertas y oportunidades  para mejorar nuestro futuro.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .