LO ÚLTIMO

jueves, 2 de octubre de 2014

PROPIEDADES MÁGICAS Y TERAPÉUTICAS DE LA TURMALINA

  





 Es una bonita piedra, no demasiado costosa, que en general posee una incalculable variedad de tonalidades.

Características fisico-quimicas:

Existen diferentes variedades de turmalina, compuestas por una base cristalina de silicato de aluminio, a la que durante la cristalización se ha incorporado una o varias sustancias adicionales, entre las que se cuentan boro, litio, flúor, óxido de hierro, manganeso y otros elementos.

Algunas turmalinas reciben nombres secundarios según los colores que presentan: la negra (la más común) se define simplemente como turmalina, o nigrolita.

La variedad negra se encuentra perfectamente enclavada en rocas cuárcicas y microesquistos, mientras que las coloreadas se hallan por lo general en drusas y geodas pegmáticas; es muy frecuente (y curioso) que en la misma geoda puedan encontrarse ejemplares de distinto color, e incluso policromas.

Los principales yacimientos de turmalina se encuentran en EE.UU., Birmania, Brasil, Los Urales (vertiente oriental), Sri Lanka y Madagascar.

Esta piedra tiene colores variables, está la Turmalina roja, la rosada, la verde, y la Turmalina negra.

Ésta última, es la más conocida y la más utilizada; magnífica, poderosa, evolucionada, variable, incapaz de dañar a su propietario.

Corta de raíz el estrés, el miedo y las angustias.

Absorbe la negatividad no solo de personas extrañas o ajenas, sinó del individuo que la posee.

Es recomendable llevar consigo una turmalina negra para preservarse del "mal de ojo".

Restablece el equilibrio electroquímico del cuerpo, energiza el sistema circulatorio, el nervioso, muscular y de inmunidad (sobre el bazo).

En terapia física, aplicada sobre el primer y segundo chacras, se considera un excelente diurético y regulador del aparato digestivo y los movimientos peristálticos de los intestinos empleándose también en casos de cálculos renales y vesiculares, desarreglos menstruales, constipaciones y diarreas, diuresis y enuresis y, en general, en todo tipo de desorden que involucre cualquiera de las vías excretoras.

Es muy buena para aquellas personas que padezcan de tendencias neuróticas, el miedo, la desorientación, la negatividad.

Ayudan en el tratamiento de la esterilidad, sífilis, gonorrea, enfermedades seminales, uterinas, desordenes sexuales, envenenamiento de la sangre, infecciones, artritis, tuberculosis, anemia, diabetes, fiebres, asma, y tos.

Características Mágicas:

Es un poderoso cristal adecuado para el perfeccionamiento interior, purificando a su poseedor  de los sentimientos negativos, reforzando la voluntad y potenciando la alegría de vivir.
Es utilizado en los rituales que pretendan infundir confianza y alegría a quien carece de ellas, así como aumentar las propias facultades psíquicas.

Protege de las radiaciones de los teléfonos celulares, de la energía electromagnética, la radiación y de los ataques psíquicos, los encantamientos y las malas voluntades y energías negativas.

Energía: Receptiva.

Planeta: Saturno

Elemento: Tierra.

En general es demasiado quebradiza para usar en joyería, de modo que rara vez se encuentra comercialmente disponible. Esta piedra se usa generalmente para concretar el asentamiento y para representar a la Tierra en conjuros relacionados con ese elemento. También otorga protección, pues absorbe la negatividad cuando se carga por medio de ejercicios de visualización.

Usos Mágicos: es un poderoso cristal adecuado para la meditación, ya que pone a la persona en contacto con los espíritus elementales y la divinidad.
Ayuda en el perfeccionamiento interior, purifica de los sentimientos negativos, refuerza la voluntad y potencia la alegría de vivir.
Es una piedra utilizada en rituales que pretendan infundir confianza y alegría a quien carece de ellas, así como aumentar las propias facultades físicas.
También se puede utilizar en hechizos y rituales que sean para atraer la protección de una persona o de una casa.

Correlación signos: Cáncer, Leo, Aries, Tauro, Géminis y Capricornio.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .