LO ÚLTIMO

sábado, 15 de noviembre de 2014

RITUAL PARA ATAQUE CON MUÑECO VUDÚ






Materiales:

1 Muñeco Vudú (vacío).
7 Velas Negras pueden ser bujías.
1 Cinta Ritual Negra
1 Vela forma hombre o mujer, depende del sexo de tú enemigo a batir
1 Sal Negra
1 Pimienta Voladora
1 Azufre
1 Ñame
1 Vinagre Odio
1 Peonias
1 Pimienta de Guinea en polvo
2 Alfileres de ritual
1 Tierra de Cementerio
1 Aceite Dendé
1 Harina de Maíz
1 Mostaza en grano
1 Polvo Domina Todo
1 Granos de Café
1 Tinta Negra
1 Pluma de Loro
1 Vinagre Destierro
1 Papel Pergamino
Nota: La cantidad de cada producto es por persona.
Nota: Conviene encender un incienso en el altar donde se realizara el trabajo.

Procedimiento:

Incienso Especial : En una cazuela pequeña, eche aceite dendé, vinagre destierro, alfileres, pimienta de guinea en polvo, peonias, papel cartucho escrito con el nombre de la persona odiada y cortado en trozos utilizando las manos. Encender con cerilla. Déjelo arder en el lado izquierdo del altar.

Encienda las 7 velas negras, formando un círculo dentro de una fuente redonda. Siéntese en el suelo, descalzo y relajado. Comience a Identificar el muñeco con el nombre de la persona, en la cabeza (escribalo utilizando la tinta negra con la pluma). Mezcle todos los productos en otra cazuela (sal negra, pimienta voladora, azufre, ñame, peonias, pimienta de guinea en polvo, tierra de cementerio, harina de maiz, mostaza en grano, polvo domina todo, granos de café y mierda de paloma). Y con una cuchara rellene el muñeco de los pies a la cabeza, cuidando de que quede todo parejo. Cosalo con puntadas grandes la parte que estaba abierta, utilizando hilo negro. Colocar el muñeco en su mano izquierda, esta listo para trabajarlo. Clavele los alfileres, diciendo en cada acción de pinchazo:" A partir de este momento conjuro a las fuerzas del infierno para que unidas a mi, logreis destruir aniquilar y despedazar en todo lo que mas le duela: acciones, palabras y obras en las personas de NN...". Que asi sea.

 Los alfileres los colocará en los signos vitales. Una vez terminado colocar en el centro de la fuente, hasta que se consuman las velas que ya estaban prendidas. Al día siguiente identifique la otra vela de forma hombre o mujer de acuerdo al sexo.
Úntela con aceite dende y vinagre de arriba hacia abajo con la mano derecha. Debe hacer lo mismo con la cinta y luego utilizarla para atar la vela de forma con el muñeco. Envolviendo y haciendo 7 nudos, hasta terminar la cinta.
Deje reposar 3 horas y encienda la vela.

Los restos entiérralos en un cementerio, colocando una piedra encima. Repita la misma oración al poner la piedra y agregando: Aquí te dejo y aquí te mato y te la pido y solo podrás ver la luz cuando yo levante esta piedra.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...











No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .