LO ÚLTIMO

viernes, 6 de febrero de 2015

QUE ES LA PIEDRA IMÁN Y COMO PREPARARLA A TU NECESIDAD

Desde tiempos remotos el ser humano siempre a buscado elementos en la naturaleza con propiedades que atraen la buena suerte. Las Piedras son unos de estos elementos  ya que estas tienen propiedades energéticas que pueden ayudarnos. Sus vibraciones magnéticas y campos energéticos invitan armonía y mejor suerte.



Entre las piedras y minerales hay una que lleva el nombre de Piedra Imán; Esta es una piedra oscura con el poder de magnetismo. Tiene su historia y por medio de su magnetismo natural tiene la habilidad de atraer la buena suerte.

Que es el magnetismo?

Según wikipedia, “El Magnetismo es un fenómeno físico por el cual los materiales ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales.  El magnetismo también tiene otra manifestaciones en forma física ya que compone parte de ondas electromagnética como la luz.”

Porque entender el magnetismo de la piedra imán?

En la espiritualidad la visualización es de suma importancia y por esta podemos influenciar y manejar las energías para dirigirlas a nuestro favor.  El poder del magnetismo en la piedra imán se origina por medio a los electrones.  Cada electrón en su naturaleza puede ser visto como un pequeño imán y aunque en varias materias estos electrones se dirigen en diferentes direcciones, en el imán se orientan en la misma. Esto permite que desarrollen una combinada fuerza magnética que utilizada con el poder de la fe, la voluntad y la visualización influye positivamente en nuestra suerte.

La piedra imán es un pedazo de un mineral magnetizado, mineral considerado imanes naturales de la tierra que atraen el hierro. Estas piedras imanes tuvieron mucho que ver en el uso del compás y era considerada en aquellos tiempo la pierda del camino o la piedra que dirigía ya que por medio de su magnetismo jugaba un papel en ayudar a los navegantes a encontrar su camino.

A esta piedra se le atribuye varias leyendas, la más popular es la del pastor Magnus, que nos dice que cuando iba caminando por el monte noto que una fuerza atraía su bastón de punta de hierro. La atracción era tan fuerte que el bastón se quedó pegado a la roca y no pudo ser separado.

Otra de las leyendas es sobre la isla de la montaña de imán que nos cuenta que esta montaña atrae con gran intensidad a todos los barcos que pasen en su proximidad hasta que los atrapa y los destruye arrancando todos los elementos metálicos del bote.

Este amuleto orgánico procede de las raíces de la tierra y lleva en si mismos la carga magnética natural. De hecho se le alimenta y crece espolvoreando sobre ella viruta o polvo de hierro, que se consigue en la herrería. Es increíble pero así va creciendo y tomando fuerza.

Esta herramienta mágica ha sido usada en toda una serie de tradiciones espirituales por su gran potencia y poder. Con ella potenciamos nuestro magnetismo personal. Con ella podemos eliminar la timidez en público, o incrementar nuestros ingresos económicos. Basta hacer un pedido escrito y poner encima la piedra imán con una virutas de hierro encender una vela y leer en voz alta a la piedra lo que necesitamos para que la carga de comienzo.

La piedra imán es negra, dura y dicen algunas leyendas que baja con el rayo que cae del cielo pero no se debe confundir con la popular piedra de rayo. Es recomendable buscarlas donde han caído estos rayos del cielo, en la sabana o lugares descampados.



Esta piedra mística se conoce por tener dos géneros, La hembra y el macho. La piedra imán  (hembra) suele a ser redonda y no ingiere la misma cantidad de limadura de hierro que la piedra masculina. La hembra se recomienda para los hombres y la macho para las mujeres.

La piedra de imán (macho), es alargada e ingiere más hierro para crecer, esta es mas recomendable para la mujer. Para sacar provecho espiritual de la pierda y su magnetismo se recomienda mantenerla bien alimentada para obtener lo que su dueño se proponga.

Unas de las maneras de prepararlas es sumergirla en agua bendita de siete iglesias y después colocarla en un plato o recipiente con canela, hoja de perejil, vino blanco y jengibre. El segundo paso es imponer tu intención en la piedra y darle de comer la limadura de hierro según pasen los días.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .