LO ÚLTIMO

sábado, 7 de marzo de 2015

HECHIZO PARA CONSEGUIR LA ENTREGA SEXUAL DE ALGUIEN



Muchas personas guardan obscuros deseos sexuales por compañeros de trabajo, de estudio, vecinos e incluso primos o cuñados.

 Para realizar el hechizo es necesario preparar un recipiente con agua de lluvia. También será necesario obtener un objeto de la persona deseada: puede ser una prenda de vestir, un cabello, incluso una servilleta, pero cuanto más íntimo mejor.



Colocaremos el agua a la luz de la luna llena, y en el centro dejaremos caer el objeto que hemos conseguido (si es una prenda de vestir, cortaremos un poco).

Nos sentamos frente al recipiente y recitaremos:

"yo sé que tu me deseas como yo te deseo,
no ocultes tu decisión
entrégate a mis brazos
que nuestro destino quede sellado"


Dichas estas palabras, tomas un puñado de sal y la espolvoreas en forma de círculo en el recipiente.


Entonces debes quitarte una prenda de tu ropa (pueden ser los zapatos)

Repite la oración anterior.

En seguida, vuelves a echar un puñado de sal en el recipiente, siempre en círculos, y al finalizar vuelves a quitarte una prenda de la ropa.


Hazlo tantas veces como sea necesario hasta quedar completamente desnudo/a

Hemos llegado aquí a la parte crucial del hechizo: debes cerrar los ojos y pensar en la persona que deseas, pensar con mucha fuerza en ella. Luego sumerges las manos en el agua de lluvia y comienzas a pasarla por tu cuerpo, por cada lugar donde quieres que él o ella te amé.


No abras los ojos y concéntrate en tu ruego. Cuando el agua se allá acabado, sécate con cuidado, toma el objeto que habías colocado en el recipiente y entiérralo en un lugar seguro.



En poco tiempo tu deseo se hará realidad!!!

OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .