LO ÚLTIMO

jueves, 11 de junio de 2015

TRABAJOS MÁGICOS PARA EL DÍA JUEVES



El jueves está regido por el planeta Júpiter. Júpiter es el planeta asociado a la buena suerte y es uno de los planetas con más fuerza e influencia. Además el jueves es el Día de Thor, el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica. En inglés jueves se dice Thursday y en alemán se dice Donnerstag. Donner, en alemán, significa trueno por lo que este día lleva los atributos de Thor, como son la fuerza, la abundancia y la potencia que le damos a la magia y a los encantamientos practicados en estos días.




Todos los trabajos que realicemos los jueves están orientados a llamar a la buena suerte, a la prosperidad, a la abundancia y la buena salud.

Asuntos relativos a la fertilidad de las mujeres, la virilidad de los hombres y la victoria sobre malos espíritus, energías nocivas y personas que nos envían mal de ojo, que nos envidian y que practican magia negra contra nosotros. Si bien el domingo es el día más adecuado para  vencer energías nocivas, el jueves es un día muy potente también para este tipo de trabajos.

Los jueves también haremos trabajos para la fertilidad, la buena salud y prosperidad de los campos, de nuestras huertas, de nuestras macetas… Para llamar a la lluvia o al tiempo atmosférico favorable. El jueves es un día muy propicio para proteger el hogar de esas energías nocivas de las que hablábamos antes, para protegerla del rayo y del trueno, de los robos y de otras posibles desgracias. También para promover la fidelidad.


 Los jueves, como vemos, son el mejor día para realizar encantamientos y amuletos destinados a la protección.


Las hierbas de Júpiter son la siempreviva, agrimonia, hisopo, las hojas, los frutos y la corteza del roble, borraja, castañas (de las que ya hablamos de su fabuloso poder), higos, tréboles, ulmaria o reina de los prados, nuez moscada, anís, arce y salvia.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .