LO ÚLTIMO

viernes, 10 de julio de 2015

OBTENER LA COLABORACIÓN PERSONAL DE UN ÁNGEL




Entonces se requiere hacer un trabajo un poco más delicado. Y ahí, el gran problema se encuentra en la responsabilidad. Si te conectas con un Ángel, lo que es totalmente factible, no es un sueño, es la realidad, entonces te comprometes a evolucionar en los términos que le habrás sometido al Ángel. Pero si en algún momento deseas tener una pequeña relajación o de plano quieres parar por completo y vuelves a las cosas del mundo profano, como beber o consumir la sexualidad con demasiada frecuencia. Las energías seguirán llegando de parte del Ángel y puesto que ya no las usas más, automáticamente esas energías van a desestabilizarte y arruinarte.



Así que cuando se quiera una colaboración con un Ángel de manera más individual, hay que ser conscientes que se tiene que ir hasta el final del programa, te tienes que comprometer y asumir la responsabilidad del trabajo que comenzaste hasta el final. De lo contrario, el Ángel va continuar enviando las energías (ya que se dio la orden) y estas al no usarlas correctamente te harán daño.

Así que cuando queremos trabajar con el Ángel, debemos saber si estamos realmente decididos a hacer todos los sacrificios que se requerirán, porque el Ángel es capaz de enviar una inmensa cantidad de energía, una energía extraordinaria, pero debes ser capaz de los sacrificios y responsabilidades que eso implica.

Por ejemplo, le puedes pedir al Ángel una energía para abrir el tercer ojo, lo que es totalmente posible, esto se puede hacer en dos minutos, ni siquiera necesitas ayunar o hacer grandes ejercicios. Llamas al Ángel, te abre el tercer ojo y ya está. Sólo hay que saber que una vez que el tercer ojo está abierto, si no controlas tus emociones ni tus pensamientos, con el menor enojo o pensamiento bajo, te abres al bajo astral y sus criaturas van a introducirse en tu ser, vampirizarte e incluso pueden llegar a posesionarse de ti. 

El Ángel es un ser que no discute, el hombre pide y el Ángel da, porque el hombre tiene algo particular en el Universo que es responsable de sí mismo, algo que no es el Ángel, el Ángel no es responsable de sí mismo. El hombre es responsable porque él es también esa parte de la conciencia de Dios que se conocerá ella misma algún día. Así que, si el hombre ordena, el Ángel ejecuta. Por supuesto, no hay que pensar que un pequeño hombre va a dirigir a un gran Ángel. Ciertamente no porque por amor el gran Ángel no obedecerá, se dirá:

-         “Pero este pequeño hombre que me comanda apertura de los chakras y envíos de energía, no sabe lo que me pide. Si le envío, ni siquiera la décima parte, lo voy a matar ahí mismo”

Por lo tanto, no envía nada.


Entonces ¿Cómo apropiarse de un Ángel en la medida que uno está decidido llevar el trabajo hasta el final?


Para apropiarse de un Ángel que acelere la evolución, hay que tener una voluntad superior a la de los demás. Hay que conocer los nombres de algunos ángeles y Jerarquías angelicales. Ir a buscar en los libros de la sabiduría antigua (la kabala) toda la información y las correspondencias entre los elementos físicos y las Jerarquías. Por ejemplo el azufre es un elemento para recibir la energía x de la Jerarquía x.

Entonces se forma un receptáculo compuesto de varios elementos, los cuales se ponen en movimiento (a “danzar”). Por ello no me refiero que se ponen los elementos en un tazón y se remueven, sino que por medio de un ritual se va a provocar que la vibración de esos elementos asciendan a los planos sutiles donde se encuentra la Jerarquía correspondiente y atraerán la atención del Ángel. Este contemplará el aura de quien invoca y si encuentra la posibilidad de fusionar con esa aura, entonces se presentará y dirá:

- ¿Qué me quieres?

Y nombrará a la persona por un nombre que no conoce. Pero deben saber que el Ángel al ver el aura deduce una secuencia de sílabas, exactamente como un pintor podría crear una pintura con los colores que viera de vuestra aura si fuera clarividente. Posteriormente ya no tendrá el discípulo que pasar por la ceremonia de los elementos, le será suficiente pronunciar ese nombre para que el Ángel se presente.

¿Por qué es que no doy todos los detalles de la ceremonia?

Simplemente porque en la Tierra -y es la naturaleza humana- hay mucha gente que llevada por un ardiente deseo de lanzarse en la invocación, jurarían ir hasta el final del programa y en realidad irían hacia su pérdida. El que quiera efectuar esta ceremonia tendrá que irla a buscar en la enseñanza oculta y todas las resistencias que encontrará serán una prueba a su persistencia. Simplemente derribando todos esos obstáculos habrá dominado mucho de lo que es el ardor primario y vulgar para hacerlo una intención profunda y constante hacia el objetivo.




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .