LO ÚLTIMO

lunes, 17 de agosto de 2015

HECHIZO DEL ESPEJO



Este es un hechizo muy sencillo pero como suele suceder, en lo sencillo radica la verdadera fuerza de los trabajos mágicos. O al menos para mí es así. Siempre he encontrado en la magia sencilla el verdadero poder.

Este sencillo trabajo mágico consiste en ayudarnos a no perder nunca nuestro centro y a potenciar nuestra fe en nosotros mismos, algo de suma importancia si no queremos ser como veletas al viento sujetos a lo que unos y otros digan de nosotros. Para ello nos vamos a ayudar de cosas muy, muy sencillas. Estos son los objetos que necesitaremos para este trabajo:



 Ropa blanca (nada ceremonial. Vale un vestido, un jersey, una camiseta, etc.
Una flor blanca.
 Un espejo.

Fecha de realización: este trabajo mágico lo realizaremos Luna Llena.



TRABAJO MÁGICO

Nos situamos en una habitación donde tengamos tranquilidad, con la luz apagada y donde haya una ventana desde la cual veamos la luna llena resplandecer. Nos vestimos de blanco y encendemos un incienso típico de esta estación: pino, cedro, alguno frutal como la naranja, alguno especiado como la canela o simplemente alguno que a ti te transmita mucha paz.

Cogemos la flor en la mano y damos tres vueltas en círculo en dirección a las agujas del reloj. Colocamos la flor en un florero transparente con agua, cogemos el espejo con la mano izquierda y observamos nuestra imagen bajo una luz que no sea muy fuerte. Nos observamos con calma fijándonos en la textura de nuestra piel, en la forma de nuestra cara, en nuestra expresión y finalmente observa tus ojos. Observa si están apagados, si tienen luz, vivacidad… y sumérgete dentro de ellos para entrar en tu interior.

Pronuncia en voz alta el siguiente encantamiento:


"Espejo mágico, mi encanto se refleja y mi poder se proyecta"


Ahora refleja la luna llena en el espejo a la vez que el espejo proyecta su luz en tu rostro. Mientras, pide un deseo. Pero habrá de ser un deseo muy especial pues en ese preciso instante estarás asociando por primera tu poder al poder y fuerza de la luna.

Si lo deseas, repite este ritual en cada luna llena para ir tomando contacto con las fuerzas lunares pues son las que iluminan las entradas a las colinas huecas, donde habitan las Fae, los duendes y las hadas.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .