LO ÚLTIMO

martes, 11 de agosto de 2015

HISOPO PARA LIMPIA Y PURIFICACIONES





El Hisopo (Hyssopus officinalis) es una hierba que puedes utilizar para limpiezas y purificaciones de tu casa o de tu lugar de trabajo.

A diario tenemos que vérnoslas con muchas situaciones que nos generan determinados pensamientos y emociones. Por desgracia, muchos de estos pensamientos y emociones son de carácter negativo porque nos hacen sentir mal: miedos, frustraciones, disgustos, etc. Este tipo de pensamientos se van impregnando en nuestras casas y con el tiempo pueden llegar a producir efectos bastante negativos en nosotros y en nuestras vidas. Para tratar de paliar estos efectos, es bueno que hagamos limpieza con cierta frecuencia.



Si bien este tipo de limpiezas no pueden disolver un ataque de magia negra o mal de ojo o quitar un bloqueo energético, el hisopo nos puede ayudar a paliar ciertos efectos y a prevenir estas acumulaciones nocivas de energía.

Es una hierba protectora que te protegerá a ti y a tu hogar de las entradas de energías negativas. También puedes utilizarla para purificar tu mesa de trabajo, el lugar que utilizas para meditar, para tus trabajos mágicos o simplemente un lugar en el que disfrutas pasando el tiempo. También es una planta muy potente para paliar la depresión. Hoy les traigo unas recetas sencillas recogidas de la magia popular para que consigan hacer una limpieza energética en casa.



Propiedades mágicas del hisopo

Para quitar la negatividad, ata un ramito de hojas de hinojo para crear una escoba simbólica. Utilízala para barrer tu casa, limpiando energéticamente negatividades o bajos astrales.

Echa dos tazas de infusión de hisopo en el agua de fregar tu casa. Para hacer esta infusión mágica, calienta agua y añade dos cucharadas de hisopo. Deja que la mezcla repose durante 10 minutos antes de echarla al agua de fregar. Después friega con ella toda la casa para quitar impurezas energéticas.

Puedes añadir un puñadito de hisopo seco en el agua de baño como parte de un ritual de sanación y purificación si sientes que últimamente te sientes bajo de ánimo.
Puedes quemarlo como incienso, echando las hierbas sobre un carboncillo y pasarlo como sahumerio por toda la casa, liberando una energía protectora.


Como hierba medicinal, el hisopo ayuda con los problemas de estómago como úlceras y ardores, alivia los dolores de la artritis y del reumatismo. Con las hojas del hisopo puedes hacer un emplaste para aplicar sobre heridas abiertas, para su más rápida desinfección.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .