LO ÚLTIMO

miércoles, 9 de diciembre de 2015

HO'OPONOPONO PARA SANAR ENFERMEDADES


Esta herramienta sirve para mejorar la salud, cuando esta se ve afectada.



El Dr. Rutilio Romero, Louis L. Hay, así como diversas corrientes filosóficas, coinciden en que la mayoría de las enfermedades que el ser humano padece, están relacionadas, primero que nada a las emociones negativas como el odio, el coraje, el resentimiento y el miedo.



Secundariamente, estas enfermedades, también pueden estar ligadas a falsas programaciones o creencias.





Muchas corrientes de terapias alternativas, como por ejemplo la cromoterapia, establecen que el color azul índigo, está dentro de los colores fríos, que sugieren frescura y tranquilidad y brindan una sensación de profundidad, y también se le relaciona con la capacidad mental, teniendo efectos anestésicos y es ideal para tener voluntad, así como que sirve como tónico muscular.



Sin embargo en Hoo ponopono, es la palabra gatillo, que nos ayuda a limpiar cualquier idea errónea que nos ata con la enfermedad, sea cual sea la causa de la enfermedad.



Por eso cuando en nuestra vida, se esté manifestando una enfermedad, cualquiera, no importa si es un cáncer, o un infarto, o un dolor de cabeza, un refriado o una infección, cualquier enfermedad, cualquiera que sea su nombre y no importando si esta enfermedad es leve o grave.



Primero que nada, debemos amarla.



Si ya se, todos decimos lo mismo, ¡Cómo?, ¡Como me puedes pedir que ame a la enfermedad?



Pues sí, así es, por que gracias a la enfermedad cualquiera que sea la gravedad, nos indica que existe una idea errónea dentro de nosotros, primero que cree que la enfermedad existe.



Después, la idea errónea de que nosotros necesitamos de esa enfermedad en nuestra vida.




Lo siento, por favor perdóname, porque dentro de mi existe la idea errónea de que la enfermedad existe y de que yo necesito esa enfermedad en mi vida, gracias, porque a través de esta enfermedad, puedo darme cuenta de que esas ideas erróneas estaban allí, las amo, y repetimos la palabra gatillo, Azul Índigo, Azul Índigo, Azul Índigo, las veces que sean necesarias, porque además de mejorarnos físicamente, combinada con otra de las Herramientas, como por ejemplo gotas de rocío, podemos limpiar esas programaciones o creencias o ideas erróneas que han provocado esa enfermedad.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .