LO ÚLTIMO

sábado, 2 de enero de 2016

TIPS PARA ATRAER BUENA SUERTE EN LA NOCHE VIEJA



La Nochevieja  es una noche llena de misterio y supersticiones, algunos piensan que es necesario purgarse para empezar el Año Nuevo con buen pie. Para ello existen diferentes rituales que podemos realizar durant la noche de fin de año dependiendo de cuales sean nuestros deseos para el año venidero.

Además de la lencerí­a roja, existen otras costumbres que nos darán suerte. Si nos fijamos, fin de año se compone de rituales desde el comienzo de la noche: comerse las uvas acorde con la campanada y sin atragantarse es el primer paso para comenzar un próspero año.



Si buscas afianzar tu relación de pareja, compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida y amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla.

Las copas de cava con las que brindemos para celebrar la entrada del año, nos pueden ayudar a conseguir dinero y amor. Sólo tenemos que introducir un anillo de oro  en la copa durante la celebración para conseguir el éxito económico, si por la contra lo que necesitamos es estabilidad emocional, el anillo que sumerjamos debe de ser nuestra alianza de boda o alguna sortija regalada por nuestra pareja.

Otro rito que también llama a la riqueza y a la abundancia, es introducir un billete de dólar en una bolsa verde, cosida con hilo verde, no sin antes haberlo tenido entre tus manos durante las campanadas.

Si lo que deseas es la concordia y paz en tu hogar, prueba con la canela. Tomaras siete varas de canela en rama y ponlas a hervir media hora antes del final del año, cierra las ventanas y deja que tu casa se impregne del olor, así­ se purificará y recibirás el año con tranquilidad.

Si este año que acabo no ha sido el tuyo y quieres deshacerte de malos recuerdos y problemas, te propongo que escribas en un papel las cosas malas que te hayan pasado en el año que se concluye y luego quémalas, para así­ borrar el pasado.

Por último y para que tengas muy buena suerte, ahuyentes a la soledad y te sientas querid, te recomiendo el rito del limón. Pon tres limones verdes en cada habitación a lo largo del dí­a 31 y retí­ralos sobre mediodí­a del dí­a siguiente. Verás como el futuro te sonrí­e!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .