LO ÚLTIMO

jueves, 25 de febrero de 2016

LUNA Y SU RELACIÓN CON LA MEDICINA Y LOS NEGOCIOS



En el tema médico, debería tenerse en cuenta la astrología y sobretodo las fases de la luna, en relación con tratamientos específicos y sobretodo antes de intervenciones quirúrgicas.

Según el órgano a tratar y en este caso a invadir quirúrgicamente, deberíamos considerar otros posibles factores predisponentes a la mejoría o empeoramiento del cuadro. Es decir, según el tránsito lunar en un signo astrológico concreto, favorece o dificulta su proceso de recuperación. El paso de la luna por un signo concreto dura alrededor de 2 días y medio. Es fácil entender que sus fases incidan en las respuestas del cuerpo humano, en un momento en el que el órgano afectado esté más vulnerable, confirmando cambios en el cuerpo físico y mental.
Las intervenciones deben realizarse en luna nueva o cuarto menguante, ya que los ciclos lunares facilitan en este caso el proceso de cicatrización, evitando las hemorragias por su acción directa sobre el agregamiento plaquetario.
Hipócrates 460 A.c., escribió: Quien practica la medicina sin beneficiarse con el movimiento de las estrellas y los planetas es un tonto.



La relación de las lunas en su tránsito con los signos astrológicos, afectan a los órganos de la forma siguiente:


ARIES: Rige Cabeza, manos, dientes y sentidos.

TAURO: Maxilares, laringe, glotis epiglotis, amígdalas, tiroides, parte superior del esófago, garganta y cuello.

GÉMINIS: Cuerdas vocales, laringe, tráquea y sistema circulatorio. La faringe y la voz, las clavículas y omóplatos, brazos y bronquios, sistema nervioso periférico, sentido del tacto.

CÁNCER: Sistema inmunitario, pulmones, costillas, la glándula timo, el conjunto del aparato respiratorio, el busto, el pecho, los senos, los cartílagos costales y el esternón.

LEO: El corazón, la espina dorsal, la médula espinal, sistema circulatorio, los centros nerviosos superiores.

VIRGO: Sistema digestivo, vértebras lumbares.

LIBRA: El aparato reproductor, intestino, el cerebelo, el sistema del equilibrio y el oído interno, las glándulas suprarrenales, los órganos genitales, el sistema vasomotor, el sistema nervioso.

ESCORPIO: Sistema excretor, intestino grueso, sistema urinario, los riñones, el ano, el recto, la región ilíaca, los órganos reproductores.

CAPRICORNIO: Sistema óseo, el esqueleto, el cabello, las uñas, la piel, las rodillas.

ACUARIO: El sistema nervioso, vista, los ojos.

PISCIS: Sistema linfático, olfato.

En estas fases astrológicas de la luna, no es conveniente intervenir los órganos mencionados, así como tampoco cuando esté en el signo ascendente (Corresponde al cuerpo físico) ,en luna llena e inclusive cuando afecte a varios signos a la vez.


En cuanto a los negocios...


Luna en Aries: Para negocios en donde el ímpetu, la lucha y la competencia sean decisivos como en los deportes y torneos de toda índole.

Luna en Tauro: Para alta productividad y rendimiento.

Luna en Géminis: Para negocios en donde tenga gran importancia el éxito de comunicación entre personas como por ejemplo, agencias de publicidad, periodismo, escritura.

Luna en Cáncer: Para negocios que se refieran a tareas del agricultura, o conservación y administración de bienes raíces, empresas constructoras, etc

Luna en Leo: Negocios relacionados con la moda, la joyería, la fabricación y comercialización de bisutería, y aquellos en donde lo importante sea el lucimiento

Luna en Virgo: En general es poco propicia para el comienzo de negocios pero podría favorecer negocios de administración y auditoria

Luna en Libra: Fomenta la fidelidad en el cumplimiento de los contratos, los acuerdos y las sociedades. Propicia el crecimiento de negocios relacionados con la estética: arte, literatura, música...

Luna en Escorpio: No es muy propicia para acometer negocios puesto que fomenta la crítica y el espíritu discriminador. Es favorable para analizar las condiciones previas de un negocio puesto que contrarreste el excesivo optimismo y otorga discernimiento y capacidad de análisis

Luna en Sagitario: Fomente negocios relacionados con los estudios superiores, la religión, la filosofía y también los relacionados con viajes, turismo y aventuras.

Luna en Acuario: Sumamente idealista, suele favorecer a los negocios cuyo objeto central sea la propaganda ola difusión pública de las ideas, la comunicación por tv, radio o red.

Luna en Acuario: Sumamente idealista, suele favorecer a los negocios cuyo objeto central sea la propaganda ola difusión pública de las ideas, la comunicación por tv, radio o red.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .