LO ÚLTIMO

miércoles, 16 de marzo de 2016

¿PARA QUE SIRVE LA LECTURA DE LOS REGISTROS AKASHICOS?




La lectura de los Registros Akashicos se suelen  iniciarcon una sesión individual donde el lector, quien ha sido iniciado en esta técnica de sanación, a través de un procedimiento  con ejercicios de respiración y mantras sagrados que logra la apertura del Registro Akáshico del consultante.

Esta lectura de los Registros Akashicos se recibe a través del chakra corona hasta el chakra corazón donde es alineada con los Registros y transmitida al consultante. De esta manera se especifica que no es una lectura psíquica ni se utiliza la videncia del tercer ojo. La lectura se realiza de forma natural manteniendo los ojos abiertos y hablando naturalmente, aunque sí es verdad que casualmente se reciben imagenes, colores y simbolos con los ojos cerrados.



En una sesión de lectura de Registros Akashicos se obtiene la información que el consultante desea saber. En esa sesión puede o no indagar en alguna vida pasada. Toda la información que se obtiene es una guía para ayudar al consultante a entender y poder modificar patrones e implantes que ocupan su vida aquí y ahora.

De este modo el Yo Superior del consultante junto a los Maestros del Akasha, sus Guías y Seres de luz son los que van transmitiendo la información al lector de Registros, siempre para el Mayor Bien de todas las personas involucradas y para su Mayor Bien.

Se aconseja que el intervalo de tiempo entre una sesión completa y otra no debe ser menor a 6 meses, ya que en ese tiempo el consultante está en proceso de sanación. Pero si se ha realizado una consulta específica sobre un tema concreto, se puede abrir los Rgistros Akashicos otra vez cuando desee consultarse otro tema.

El aporte para el consultante de la apertura de los Registros Akashicos se obtiene a partir del conocimiento de todo aquello que está provocándole un desequilibrio, venga de ésta vida o de vidas pasadas y de este modo entender y modificar lo que en ésta vida ya no le sirve para evolucionar.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .