LO ÚLTIMO

viernes, 1 de abril de 2016

CONSEJOS PARA QUE TANTO LOS RITUALES Y LOS HECHIZOS SEAN EFECTIVOS




Previamente antes de efectuar un ritual, es sumamente importante ser sincero en la petición que se efectuará ya sea algo que se desea para uno mismo o para algún amigo o familiar, ya que la mentira, por más pequeña que sea, impide que la energía del amor sea logre encauzar adecuadamente lo que hace que el ritual pierda efecto y no se logre, al final, los resultados deseados.

Cuando inicies un ritual considera los siguientes pasos:


–Cuando pronuncies la oración, es importante hacerlo en voz alta, clara y suave siempre manteniendo fe y firmeza en lo que se está  pidiendo para que sienta la oración por dentro y pueda emerger energía positiva hacia el Universo.

–Durante todo el ritual, se debe mantener una concentración profunda en el resultado deseado con una intensidad tal como si ya se hubiera logrado  por ejemplo visualizar a una persona enferma sanada, el retorno de un ser querido, etc.).

–Cuando emplees flores, es importante emplear las más frescas y bonitas (especialmente sus pétalos), ya que las marchitas o con olores fétidos atraen energías negativas.


–En cuanto a la conservación de los pétalos, es necesario quitarlos de la flor y ponerlos a secar directamente a los rayos del sol. Cuando estén totalmente secos, se colocan en una bolsa de papel estraza, ya que en las bolsas de plástico, los pétalos humedecen y descomponen fácilmente.

–Cuando requieras el uso de agua ésta debe estar siempre limpia y transparente.  Se debe evitar el uso de agua turbia, pues ésta enturbiará los deseos y sus resultados.

–En el caso de las velas y velones, éstos deben estar en buen estado, ya que si están descoloridas o rotas puede que corte los propósitos del ritual.

–Cuando serene algún material esotérico, como agua, tijeras, cuarzos, velas, amuletos o plantas, se debe prestar atención que esté despejado el cielo, sin una sola nube en el firmamento, para obtener así la mejor energía, ya sea solar o lunar.

–Las piedras y cuarzos deben ser seleccionados de forma espontánea; por eso si te llama la atención una piedra en especial, la debes tomar inmediatamente.

–Puede limpiar un cuarzo colocando éste directamente a un chorro de agua por espacio de veinte minutos; después, se debe secar con un pedazo de tela blanca y limpiarlo.  Se recomienda cargarlo con su energía portándolo siempre en un saquito de terciopelo rojo o azul y evitando que otras personas lo toque.


Seguramente si tienes estos consejos en cuenta tus rituales y hechizos serán mucho más efectivos tanto en la acción como en el tiempo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .