LO ÚLTIMO

viernes, 1 de abril de 2016

HECHIZO PARA CONSEGUIR TRABAJO



No es novedad que hay muchos hechizos y rituales para conseguir trabajo, sin embargo, algunos de ellos puede resultar algo difícil de efectuar tu solo, porque no son fáciles de conseguir el material que se necesita o el propio proceso de realización requiere tiempo para lograr su efecto deseado. En este caso compartimos un ritual que es muy efectivo particularmente cuando se requiere conseguir un trabajo urgente. Además, es un ritual bastante sencillo de realizar.


Para efectuar este hechizo lo primero que debes hacer es buscar o escribir un anuncio de empleo que hayas visto en algún lugar proveniente de los sitios a donde sueles ir para buscar empleo. También puedes pensar en el puesto de trabajo que deseas tener. En el caso que te bases o realices el hechizo basado en una situación imaginada por ti, o sea hipotética, piensa bien en el salario que deseas percibir, la ubicación, se muy específico al respecto, debido a que cuanto más detalles la situación laboral y todo el entorno más rápido surtirá efecto. Eso si, siempre piensa en situaciones reales, no te vayas con la imaginación a pensar en un trabajo que según tus conocimientos, posibilidades laborales del entorno sean prácticamente imposibles de lograr, piensa en una situación que pueda ser bien real para ti. Luego de tener la publicación de trabajo o de escribir la situación hipotética de trabajo (pero siempre basado en situaciones que efectivamente puedan ser posibles), debes prender una vela de color azul intenso. Consigue una vela lo más grande posible. Ten presente que el color azul es siempre muy favorable para conseguir trabajo y colócala en un soporte en una bandeja de metal amplia.


A continuación lee el anuncio ya sea el real o el hipotético varias veces para memorizarlo, luego dóblalo en forma de cono, y quémalo lentamente sobre la llama de la vela,  permitiendo que la ceniza caiga en la bandeja. Luego que el papel se haya quemado,  recoge las cenizas en una pequeña caja o bolsa.  En el caso que se apague la vela y aún no se haya quemado totalmente el papel, no te preocupes, sólo enciende nuevamente la vela, de este modo demuestras al universo tu persistencia y determinación mientras haces este  hechizo.

A continuación, debes enterrar los restos bajo un árbol energético tal como el roble o fresno, de ser posible en terrenos cercanos al lugar de trabajo elegido. Si no puedes encontrar este tipo de árbol en la zona adecuada, entierra las cenizas en una maceta de hierbabuena, recuerda que la hierbabuena o menta es un gran energizante. El cierre del hechizo es muy importante en los rituales para conseguir empleo, así que no olvides de realizar este procedimiento.


Si ya hiciste todo esto, entonces has terminado de hacer el hechizo para conseguir trabajo, y en poco tiempo notarás los resultados. Sin embargo, no olvides de poner todo de tu parte, por lo que sigue en tu búsqueda de conseguir empleo de manera activa y con mucha energía. Por supuesto que además de buscar trabajo, debes estar atento a las oportunidades que puedan surgir, no las dejes pasar!!!.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .