LO ÚLTIMO

viernes, 1 de abril de 2016

RITUAL PARA ESTAR JÓVEN O RECUPERAR LA JUVENTUD



En primer lugar hay que tener alguna pauta importante para conservar la juventud o recuperarla si sientes que tu juventud se ha perdido. Es fundamental para no envejecer escapar de la ley del tiempo. Hay que terminar con la idea del tiempo que tenemos. Sólo debemos usar el tiempo con fines prácticos, para resolver el día, cuestiones laborales, de organización, pero nada más. Aunque la sociedad está acostumbrada a desenvolverse de esta manera debemos acabar con eso si queremos mantenernos jóvenes o recuperar nuestra juventud.

Prestarle atención al tiempo significa que si tienes tal o cual edad deberías lucir y estar haciendo tal y cual cosa, propia de esa edad. El vivir de esa manera,  sólo sigue el guión que la sociedad ha impuesto. Esto quiere decir que si cumples 30 años de edad, debes lucir y hacer cosas como alguien de 30 años, si tienes 40 años debes hacer y lucir como alguien de 40 años, y así sucesivamente con el paso de los años. Vivir de esa manera sin alternativa, es sólo un guión que se le ha impuesto al ser humano, donde el tiempo es amo y señor.

Cuando nos liberamos del tiempo, terminamos con el guión. La presión de la sociedad para que cumplamos con el papel que exige deja de existir y nos liberamos. Esto quiere decir que debemos aprender a hacer las cosas sin la presión del tiempo.


Es fundamental para permanecer jóvenes o recuperar la juventud, no acallar a nuestro niño interior. Cada uno de nosotros tiene un niño interno, es él quien a través de la vida, nos enseñará entre otras cosas, a mantenernos jóvenes y sanos. Ese niño interior todos lo llevamos dentro. Muchas veces por desarrollarnos económicamente, profesionalmente, lo hemos olvidado, muchas veces ese niño ha muerto en alguna etapa de nuestra vida. Sin ese niño interior envejeceremos muy rápido. Si ese niño está olvidado, hay que rescatarlo, darle el lugar que se merece en nuestra vida. Ya que al recuperar el niño interior, nos independizamos del tiempo, volvemos a reencontrarnos con nuestra esencia, y de esta manera nos mantenemos jóvenes por dentro y por fuera, nos sentimos plenos, felices, vitales.

Así como debemos independizarnos del tiempo, dejando de cumplir con el guión impuesto por la sociedad, cuidar nuestro niño interior, cuidando de nuestras emociones, respetándonos a nosotros mismos, también debemos cuidar nuestro cuerpo físico para mantenernos jóvenes. Por lo tanto debemos alimentarnos de manera sana y equilibrada, no debemos beber bebidas alcohólicas en exceso, no debemos fumar ni drogarse, además debemos hacer actividad física de manera natural y equilibrada. Debemos cuidar nuestro cuerpo físico y espiritual. Pero para estar siempre joven es fundamental olvidar nuestra edad. Debemos perder la capacidad de contar el tiempo, debemos erradicar frases como “no puedo hacer eso…. ya tengo 60 años”. Nuestro físico se mantendrá joven porque está libre del tiempo. Nuestra vida emocional estará vibrando gracias al niño interior que hemos dejado ser, y que nos llevara a conocer cada vez nuevas fronteras.

Ritual para mantenerse joven o recuperar la juventud

-Busca aquella foto que más te guste de cuando eras joven. Ponla en un lugar visible en tu habitación. Observa con detalle la foto para que quede grabada en tu memoria.

– Busca un sitio tranquilo donde sentarte o reclinarte.

– Permítete un tiempo de relax.

– Ahora cierra los ojos e imagínate como en la foto que has elegido de ti.

– Imagina que en tu habitación hay un gran espejo de cuerpo entero. Acercarte al espejo y mírate joven como en la fotografía. Siente que cada célula de tu cuerpo, es como las que tenías cuando eras joven. Obsérvate en el espejo con detalle cómo han desaparecido las arrugas, las canas y cualquier defecto físico que no quieres tener. Observa tu imagen reflejada en el espejo perfecta y joven.

– Imagina que estás efectuando cualquier actividad que te guste y que te haga lucir joven . Ten presente que el sentimiento de sentirse joven es muy importante. Debes lograr acompañar este ritual con un sentimiento pleno de juventud.

– La práctica puede durar 5 minutos, ya que es suficiente con ese tiempo.

También es muy importante que en la medida de lo posible mires con regularidad la foto que has elegido de cuando eras joven y que experimentes sentirte joven como en la fotografía que has elegido. No es necesario que te pases mirando la foto, sólo con que la veas unos segundos para recordarte como debes sentirte joven y trasladarte con ese sentimiento al presente, será suficiente.


Si realizas este ritual, notarás que con el tiempo dará sus resultados. Recuerda que no vivimos en un mundo temporal y físico sino que existimos en la eternidad y el infinito. Recuerda que el tiempo es una invención que nos coarta y nos limita.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .