LO ÚLTIMO

miércoles, 31 de agosto de 2016

HECHIZO PARA CONQUISTAR A UNA PERSONA


Si la persona que usted quiere o desea no le presta atención, existe un hechizo para conquistar muy sencillo y fácil de llevar a cabo, deberá ser realizado a la noche, y cualquier día de la semana.

– Consiga una manzana roja, miel y un alfiler.

Tome la manzana en sus manos e imagine que se trata del corazón de esta persona que desea conquistar. Llene de miel toda la manzana, que ninguna parte quedé sin miel, tome el alfiler y diga mientras la clava en la manzana:

Con este alfiler, entro en tu corazón, ahora sólo tendrás ojos para mí,
Ahora tus pensamientos sólo estarán puestos en mí, me desearás como a nadie y no dejaras de buscarme. A partir de este momento, tu voluntad y tu corazón, me pertenecen.


Ponga la manzana así como está, con alfiler incluida, dentro de una bolsa de plástico oscura, que no se pueda ver lo que hay adentro, al otro día, arroje esa bolsa con el hechizo adentro, en un lugar por donde la persona que quiere conquistar pase. El hechizo no tardará en hacer afecto en poco tiempo.


Cabe aclarar, que este hechizo no conseguirá cambiar la voluntad de la otra persona y el hechizo no es de “larga duración”, sólo se quedará a su lado si existe un sentimiento real de cariño, amor o atracción, este tipo de hechizo funciona, pero de forma momentánea.

OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .