LO ÚLTIMO

martes, 30 de agosto de 2016

HECHIZO PARA EVITAR DIVORCIO


Este hechizo para evitar un divorcio es muy efectivo si se siguen correctamente los pasos a continuación:

– Construya usted mismo dos muñecos con arcilla, uno de ellos masculino y el otro representando una figura femenina. Cada una de estas figuras representarán a cada integrante de la pareja. Piense mientras las hace, en todos los atributos de cada uno de los integrantes.

– Una vez logrado esto, deberá amarrar las 2 figuras de arcilla con una cuerda, y bajo la luz de 2 velas de color azul decir lo siguiente:

“Así como estas dos imágenes están inseparables, nuestra unión será inevitable (o la unión de la pareja que desee ayudar, diciendo sus nombres completos). No desearás ni pensarás en otra persona que no sea yo”.



– Guarde estas figuras amarradas con la cuerda en un lugar en donde se encuentren a salvo de las miradas ajenas, sólo la persona que realiza el hechizo debe tener contacto con ellas.

Si estas pasando por un divorcio piensa que la vida te deja lo que en realidad te sirve para tu crecimiento y lo que no te lo quita. Pero, si tienes la seguridad de que tu amor es real vale la pena que luches!!! adelante!!! y no olvides creer y confiar!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .