LO ÚLTIMO

miércoles, 28 de septiembre de 2016

ORACIONES PARA CONSEGUIR NOVIO


Aquí les  comparto algunas de las oraciones más efectivas para encontrar novio y consolidar la vida afectiva.

También estas plegarias son aplicables para  mantener a tu pareja siempre cerca de ti o recuperar tu antiguo amor.

A continuación  les presento  la Oración a la Sagrada Familia Jesús:

Tu que elegiste una familia humana normal para vivir tu vida oculta, concédeme formar una a ejemplo de la tuya, donde nazcan y se desarrolle la fe y las virtudes de los hijos que nos regalen.
Santa María, Madre de Dios, tú que fuiste elegida para formar una familia ejemplo de todas las que vendrían, ayúdame a elegir con el corazón y la cabeza a mi futuro esposo/a. Que esa persona me ayude a llegar a contemplar el rostro de tu Hijo.
San José, fiel y buen esposo de María: ya que aceptaste la delicada y difícil misión de cuidar a la Virgen y al Niño, ayúdame a ser un buen esposo/a para que, cumpliendo mis deberes familiares, santifiquemos nuestra unión, junto a nuestros hijos, parientes, amigos y las personas que tratemos.
Que algún día lleguemos como familia a la gloria de la resurrección. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Oración para conseguir pareja o recuperar a tu pareja:

Oración para la Pareja Oh Dios, nuestro padre celestial, protégenos y bendícenos. Profundiza y refuerza nuestro amor a diario. Concédenos por tu misericordia que no lleguemos a decirnos palabra mala el uno al otro. Perdónanos y corrige nuestras faltas, y haz que siempre nos perdonemos cada vez que sin darnos cuenta nos dañamos el uno al otro.
Cuídanos y guárdanos bien en lo físico, alertas en la mente, tiernos de corazón, y devotos en espíritu. Oh Dios, concédenos el aspirar y llegar a dar y ser lo mejor el uno para el otro.
También te pedimos que llenes nuestras vidas cotidianas de virtudes que sólo tú puedes darnos. Y así, Señor, toma nuestro amor y nuestras vidas en conjunto, que sean para ti una alabanza, que estén al servicio de los demás.
Que estemos siempre unidos delante de ti, en alegría y en paz con la ayuda de Cristo nuestro Señor. Amen

Esta oración es para encontrar a la pareja perfecta:

Oración para encontrar la pareja perfecta Yo soy una hija de Dios Pura, Divina y Perfecta, porque fui creada a su imagen y semejanza.
Ninguna otra persona tiene exactamente las mismas cualidades que yo poseo, aunque todos tenemos un denominador común, Dios: Esa Chispa Divina dentro de cada uno de nosotros.
En este mismo instante hay una persona que anhela internamente ser mi compañero de toda la vida, y que sabrá apreciar lo que Yo Soy y lo que deseo expresar. La ley del Bien Absoluto está atrayendo a mí esta persona. El Espíritu de Dios es la Suprema Atracción del Universo. Yo Soy parte integrante de ese Espíritu en manifestación y la Esencia de esa Suprema Atracción.
En mi deseo de tener un compañero no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia solo existe el amor de Dios, el cual no conoce el egoísmo. Ayudadme Dios Padre-Madre. A comprender que de la misma manera que estoy anhelando tener ese compañero a mi lado, también El está ansioso por una compañera perfecta. Me preparo para la llegada de mi compañero perfecto porque mi palabra pone en movimiento la Ley inmutable del Amor Divino. Ayudadme, yo os ruego, a dejad de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mi, y a mirar para adelante con fe y esperanza de que vos haréis llegar a mí las amistades perfectas en el momento propicio. Hacedme tener siempre presente que para conseguir amigos, antes que nada tengo que ser una amiga. Y que para que me amen, antes tengo yo que amar. Desde este mismo instante en adelante. Os prometo hacer la parte mía. Abro mi mente y mi corazón y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi compañero perfecto, si esa fuera vuestra voluntad. Yo os agradezco Dios Padre-Madre. Las muchas evidencias y manifestaciones de vuestro infalible amor y compañerismo que siempre me consuela y sustenta y que me hacen comprender que nunca estoy sola. ¡Que así sea!. Y así es. Doy gracias.

En esta oración encontrarás una oración muy efectiva para conseguir novio:

Padre Amado. Te pido humildemente y a los Ángeles del Romance y del Amor me ayuden para tener una maravillosa relación sentimental y encontrar a mi alma gemela. Por favor denme clara guía para encontrarla, para conocernos y disfrutar el uno del otro. Pido su ayuda para crear las circunstancias adecuadas y así pueda estar en una maravillosa relación de pareja en este momento.
Por favor, ayúdenme a clarificar y a despojarme de cualquier pensamiento o bloqueo que haya en mi mente, en mi cuerpo o en mis emociones, que me hagan sentir temerosa del Amor o de una relación de pareja. Por favor, ayúdenme a escuchar y a seguir Su Divina Guía, para que me lleve a encontrar y disfrutar de esta relación sentimental con mi alma gemela. Sé que mi pareja me está buscando con el mismo fervor que yo le busco. Ambos pedimos que nos permitan estar juntos y que nos ayuden a reconocer y a aceptar las bendiciones de tener un Gran Amor. Gracias Padre y Ángeles Celestial es porque me escuchan.
Amén.

Con la siguiente oración puedes recuperar a tu novio:

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí.
Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.
Amén.


Si efectúas estas plegarias con toda tu fé, verás que la vida te dará aquello que estás solicitando. ADELANTE!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .