LO ÚLTIMO

lunes, 26 de septiembre de 2016

RITUAL PARA POTENCIAR EL ATRACTIVO SEXUAL




Te contare sobre un ritual para potenciar tu atractivo sexual.

Este ritual es muy efectivo y te ayudará a potenciar tu atractivo sexual. Realízalo con fé y siempre ten tu autoestima alta y todo eso junto con este ritual te dará ese efecto especial que te convertirá en alguien irresistible.

Para hacer este ritual necesitas:
Una vela roja.
Una rosa roja.
Una baraja de Tarot.

Un incienso con poder afrodisiaco, u optes si no hay en la tienda, por uno de jazmín.
Ahora que tienes los ingredientes necesarios es fundamental que logres crear el ambiente apropiado para realizar este ritual . Conviene que antes de dar inicio al ritual tomes un baño con las velas para que se sienta realmente atractivo y sexy. Además ponte una ropa seductora, sexy tanto de ropa interior como en tu atuendo exterior. También usa un perfume para que todo tu ser se sienta atractivo.

Luego de este apronte de situación, debes tener las siguientes cartas de Tarot:

– La Estrella, que simboliza la gran belleza y el encanto radiante.
– Los Amantes, que representa la magnética atracción sexual.
– El Mago, que representa el gran poder en el Universo.

A continuación da inicio al ritual:

Primero enciende el incienso. Ten presente que tanto cualquier incienso con poder afrodisíaco como el incienso de jazmín se vinculan con el amor, la sensualidad y la atracción. Luego prende la vela roja, esto representa el amor apasionado. A continuación, medita bajo la luz de la luna y las estrellas. Debes imaginarte en una situación donde te ves y sientes radiante. Luego con la  carta de los Amantes, imagínate a ti mismo dar y recibir amor apasionado. Siéntete como alguien irresistible que atrae el amor. Por último establezca al Mago entre la estrella y los amantes. En esta situación piensa y siente que eres El Mago, en ese sentido al ser tú mismo El Mago, todo el poder en el universo está dentro de ti en todo tu alrededor. A continuación, eleva las manos por encima de ti con las yemas de los dedos extendidas. Ahora dibuja la energía del Cosmos, en especial la de las estrellas y como esta desciende hacia la tierra y como esa energía es retenida por ti. Mentalízate,  siéntete radiante como si fueras una estrella que brinda encanto y seducción. 

Luego di el siguiente encantamiento:

“Yo soy una de las personas que tiene su estrella.
Esta me ilumina con la belleza de su luz.
Todos los que me ven se apegan a mi belleza y magnetismo que fluye a través de mí.
Soy hermoso.
Yo atraigo el deseo.
Yo soy irresistible.
Yo atraigo al amor.
Que así sea (aplaude)
Que así sea (aplaude)
Que así sea (aplaude)”
¡Amen!


Notarás como casi por arte de magia tu atractivo sexual aumenta considerablemente. Eso sí, para que tenga efecto haz este ritual con mucha fé.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .