LO ÚLTIMO

viernes, 4 de noviembre de 2016

¿QUÉ SON LAS PSICOGRAFIAS?



La psicografía es la técnica empleada  por distintos médiums para escribir un texto bajo la influencia de un espíritu. Esta escritura se caracteriza por que el médium mueve la mano con la que está escribiendo bajo la influencia directa de los espíritus o entidades de luz, sin interferencia de su propia voluntad.

No hay manera de diagnosticar la facultad del médium para saber si se encuentra en condiciones de “psicografiar”,  sin embargo,  previamente antes de embarcarse en el ejercicio de la mediumnidad psicográfica se requiereo que quien desea aventurarse en dicha práctica esté al tanto de las limitaciones que pueden producirse durante la experimentación. Es importante tener una disposición desinteresada y cuyo objetivo no sea otro que el beneficio y ayudar a otras personas, para que los espíritus de alta vibración, los seres de luz, empleen un médium de modo tal de dar información necesaria para que esa intensión de ayuda para otros se concrete.


Para comenzar a psicografiar sólo debe tomar un lápiz y ponerse en condiciones de escribir, teniéndose presente que si la curiosidad es el único estímulo que prevalece, el proceso de aprendizaje será tan lento y distorsionado y en tal sentido, hay que tener en cuenta que ayudar al prójimo será el motivo correcto para continuar progresando  en esta área.
El tiempo obtener la mediumnidad psicográfica no debe exceder de 6 meses, después de esta fase de experimentación, si la persona no logra avances o si los mensajes que llegan a través de las psicografías no proporcionan una mayor utilidad, se debe abandonar esta práctica.

Siempre es recomendable previo a entrar a la práctica misma hacer una oración o petición de ayuda a seres de luz que puedan encaminar la comunicación. A continuación,  podemos formular las primeras preguntas a los espíritus, a quienes a veces se les hace tan fácil la comunicación que la entidad puede responder con un “Sí” o “No” a las preguntas que se les formula. Es muy importante que las preguntas sean objetivas y respetuosas, mostrar afecto para con el Espíritu y tener el objetivo de ayudar a los demás. Luego, a  medida que avance la mediumnidad, las respuestas serán más objetivas y completas; sin embargo, se sugiere que esta práctica se realice luego de un período de formación, con la finalidad de tomar la precaución de NO abrir la puerta a espíritus de bajo astral. Es importante decir que hay que tener cuidado porque en una fase primaria de ejercicio, los espíritus que se comunican suelen ser de un orden inferior, por lo tanto, no se les pedirá que proporcionen información que no se encuentre a su alcance. Una vez desarrollada la facultad mediúmnica, es necesario recalcar que el médium no debe abusar de ella, los principios que deben regir su trabajo deben estar sostenidos por la acción de servicio a los demás, de un profundo estudio sobre la materia y ejercicios de meditación constante.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .