LO ÚLTIMO

CARACTERÍSTICAS ARIES


ARIES:(21 MARZO-20 ABRIL)

Para Aries el amor para ellos es cortejar: es el caballero de brillante armadura en búsqueda de la princesa, es la idealización. Lo más excitante es perseguir el objeto de su amor o conquistar. Aman la cacería, más que a la presa misma.
Muchos arianos siguen este comportamiento, pero su estilo es inigualable, es un estilizado ritual dedicado a las relaciones. El bello príncipe siempre se enamora de una inalcanzable dama. Claro, existen las princesas o príncipes que están presentes en su vida, pero esas no son tan idolatradas o idolatrados. Es lo que no pueden obtener lo que ellos realmente adoran.
No es que este signo no sea capaz de lealtad, fidelidad o constancia. Es que él o ella, tienden a ser un poco inquietos en las relaciones muy monótonas o que no le provean un estímulo o conflicto. Ellos se atarán a una relación, si encuentran que no pueden dominarle completamente. Así que, almas apacibles, ¡están advertidas!
Aries ha nacido romántico como el resto de los signos de fuego. Los aspectos más comunes del amor no le interesan. Por ejemplo, no preparará la cena especial para esa noche, pero sí estará interesado si la cena es en una playa exótica, que exija llegar en bote y atravesar peligrosos riscos. Tan pronto como chocan con la rutina, empiezan a bostezar.

Parece una tarea imposible tratar de vivir al ritmo de la aventura y excitación de un ariano. No significa tampoco que tú tengas que hacerlo todo. Lo que significa es que no debes tratar de domesticarlo y alejarlo de los retos y cambios. Significa también que ten-gas tus propios intereses y tu propia vida, así ellos nunca sentirán que te poseen totalmente. De esta forma lo lograrás.


TU COLOR: 
El color de los arianos es el rojo. Este color simboliza el poder, la ambición y el amor. El ariano deberá utilizar este color cuando vaya a hacer algún contrato con alguna empresa o algo que tenga que ver con temas laborales. Sin embargo, no debe excederse en su uso ya que si uno se rodea mucho del color rojo, puede causar irritabilidad.

RESÚMEN:

Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.
Simboliza: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas. Elemento: Fuego
Estación: Primavera
Carácter: Impetuosos
A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.
En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
Día de la semana: martes
Color: Rojo.
Planeta: Marte
Perfumes: Sándalo
Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.



OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .