LO ÚLTIMO

lunes, 28 de julio de 2014

ANTES DE EMPEZAR CON LA MAGIA TOMA EN CUENTA...





La magia no es la panacea para las cosas. No es un juego. Si tú quieres arreglar las cosas con una amiga tuya con la que no te llevas bien... Habla con ella, pero no hagas un hechizo para que las cosas se arreglen. Además, eso no está permitido.

Te acordarás cuando te dije que no hay que vulnerar la voluntad de los demás? NUNCA, NUNCA, tienes que hacer un hechizo sin el permiso de la persona involucrada en el mismo. SE ENTENDIO?

La magia es una ayuda, para darnos fuerzas, para sanarnos espiritualmente, incluso para que las energías fluyan en el caso de lo económico.

Pero si fuera la panacea de todo.... todos los brujos/as que existen seria como Bill Gates, no te parece??? ( y ahora pensándolo bien.... porque no se hace un hechizo para cambiarse la cara???)

Entonces algunas cosas importantes con respecto al Uso de la Magia:

Con magia no resuelves problemas de salud. Anda al médico. Lo que si puedes hacer con magia es darte fuerzas para continuar el tratamiento sea cual sea.

Con magia no te haces rico.... ni lo sueñes (a menos que seas un chantajista).

Con magia no podes enamorar a un tercero. NO solo porque estas vulnerando la voluntad de alguien sino porque si se da, la persona no te quiere por lo que tu eres...sino por un vulgar hechizo.

Con magia puedes pedir AMOR a tu vida, pero sin especificar nombre y sin tener nadie en mente...solo que el amor verdadero llegue a tu vida (y te des cuenta, claro).

No hagas hechizos para estudiar: ESTUDIA o pide ayuda a algún amigo! (no seas flojo)

No uses la magia como juego, ni para asustar, ni para hacerte el superior...

El truco es que los demás no sepan que una o uno es brujo o cuando haces tal o cual hechizo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .