LO ÚLTIMO

martes, 29 de julio de 2014

CALENDARIO LUNAR 2014





Te facilito el calendario Lunar, no sólo para que sepas cuando es el momento más propicio para hacer tus hechizos, sino para que puedas celebrar a la Diosa en su día.

Qué es esto de las fases de La Luna? Para que te vayas enterando, no es lo mismo que la luna sea creciente, menguante, nueva o llena si deseas llevar a cabo un hechizo. Acuérdate siempre de investigar sobre las distintas correspondencias que tienes con los colores, días, piedras y hierbas para usarlos como complementos!
Luna Nueva (es cuando se ve una "uñita" a los dos días la fase oscura)
Que hechizos hacer:
Todo lo que empieza. Comienzos. Es el mejor momento para plantar la semilla de nuestros proyectos, ideas, anhelos.
Cuarto Creciente
Que hechizos hacer:
Incrementar, Desarrollar. Es el momento adecuado para "empujar" todo aquello que queremos que progrese, aumente y logre su cometido.

Luna Llena
Que hechizos hacer:
Lo notorio y lo público. Durante el ciclo en que la luna está más iluminada - y mientras más cerca de la luna llena mejor- es el momento de emprender todo aquello para lo que deseamos notoriedad y prestigio público.

Cuarto Menguante
Que hechizos hacer:
Disminuir, concluir. Todo lo que deseamos que disminuya, se desvanezca, termine o se atenué. Ideal para desterrar malos hábitos o rasgos negativos de nosotros.

Luna Oscura
No hacemos Magia.

Es el tiempo para hacer ejercicio de la reflexión, y el silencio.




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME