LO ÚLTIMO

viernes, 18 de julio de 2014

COMO ELEGIR EL HECHIZO IDÓNEO



Muchas personas buscan soluciones a problemas difíciles o trances complicados recurriendo a la magia de los hechizos o rituales y efectivamente la magia tiene muchos argumentos para ayudar a las personas a superar diferentes tipos de problemas ya sean de amor, dinero, trabajo, estudios, protección etc.

El problema radica en que cuando la persona busca hechizos o rituales adecuados se encuentra con un torrente enorme de recetas, conjuros y consejos que lo hacen sentirse confundido e indeciso.

DESCUBRE aquí, que criterios debes seguir a la hora de escoger un hechizo ritual conveniente.

ALGUNOS CRITERIOS QUE TE AYUDARAN A SELECCIONAR.

A) El hechizo ritual debe tener ingredientes y materiales que estén a tu alcance, no intentes sustituir aquellos elementos que no posees por otros ya que te recuerdo que: LA MAGIA ES EL ARTE Y CIENCIA DE LOS DETALLES.

B) Si el hechizo o ritual es muy abundante en ingredientes sintéticos como plásticos, telas de nylon, colas u otros, es mejor que no lo escojas, dado que la energía mágica no es bien retenida por dichos materiales.

C) Si el hechizo o ritual se reduce solo a acciones mecánicas por ejemplo: prende un vela de tal color y pon esto y aquello y listo. EVÍTALO, ya que un hechizo debe poseer una parte en el cual DECRETAS AQUELLO QUE DESEAS obtener, si no es axial no hay finalidad y orientación en el desplazamiento de la energía mágica hacia el objetivo.

D) Se prudente, examina bien a que fuerzas o entidades se invocan en un hechizo ritual dado que no pocas veces se hacen invocaciones a seres elementales o incluso a infernales, los primeros en general no simpatizan con el ser humano y los segundos son tus enemigos. NO TE HAGAS MAS PROBLEMAS DE LOS QUE YA TIENES.

E) Mide tus fuerzas, empeño y presupuesto ya que algunos hechizos rituales debes repetirlo con cierta frecuencia de tiempo, no seria sabio que te quedes a medio camino.

F) Finalmente utiliza tu intuición y procede por AFINIDAD al elegir entre los hechizos rituales que queden luego de realizada esta depuración.

Recuerda que esto es solo una parte, lo que falta es que tengas una preparación al menos básica sobre como hacer rituales.


¿Cómo se visualiza? ¿Cómo lograr un entrenamiento básico? ¿Qué tipos de energía mágica existen? ¿Cómo se canaliza y dirige la energía mágica?

 OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .