LO ÚLTIMO

jueves, 10 de julio de 2014

EL ROSTRO SEGÚN LA MAGIA GITANA



Los gitanos son una cultura nómada cuyo origen se desconoce, el hecho de haber vagado por todo el mundo les permitió sintetizar distintos conocimientos prácticos muy útiles en la adivinación.

La capacidad de conocer el carácter y las intenciones de una persona tras unos pocos segundos de observar su rostro es uno de los dones que profesa y sugiere esta cultura.

LOS OJOS

Los griegos los llamaban “el espejo del alma”, los ojos son un factor esencial a la hora de desentrañar personalidades y darnos datos sobre la personalidad del otro.

Cuando se trata de ojos rasgados y redondos hablan de bondad y muy buena salud, si son pequeños y hundidos puede indicar envidia, grandes y negros hablan de una persona vengativa; aquellos de color verde señalan a una persona traicionera mientras que los azules expresan ternura. Las personas con ojos marrones son humildes y sencillas. Sin embargo sostienen que más allá del aspecto de los ojos, es la mirada la que realmente emite mensajes.

LA NARIZ

La nariz es otra zona importante del rostro donde podemos encontrar señales, cuando la nariz es gruesa nos habla de un ser bondadoso, cuando es pequeña se trata de una persona de pocas ambiciones; cuanto más puntiaguda es la nariz más excéntrico será el individuo. Aquellos con la nariz curva tienden a reírse de los demás, una nariz grande es señal de amor al prójimo.

DIENTES

Según los gitanos los dientes en punta hablan de una persona imprudente y mentirosa, cuando éstos se encuentran salientes hacia afuera aluden a personas que hablan tonterías. Cuando están muy juntos indican buena salud y una larga vida. Si sobresaliesen demasiado se tratará de una persona insolente.

OREJAS

Las orejas grandes son larga vida, si tienen un color rojizo hablan de alguien impulsivo y poseedor de mal carácter. Orejas pequeñas pueden indicarnos falsedad.

OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .