LO ÚLTIMO

martes, 22 de julio de 2014

EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES DE LAS VELAS

 
        
  
En los rituales con velas es muy importante tener en cuenta cual es el color que se utiliza. Dependiendo del tipo de pedido, deberemos utilizar un determinado color ya que éstos connotan distintas propiedades. El uso de las velas coloreadas te puede ayudar a combatir los celos, la depresión, la tristeza, el odio, la violencia, etc.

El amarillo es el color del intelecto, el aprendizaje y la clarividencia. Utiliza una vela amarilla para mejorar los negocios y los estudios. Te traerá claridad de pensamiento y despertará el poder de la mente. El color amarillo estimula la inteligencia, aguza la sabiduría y amplía los horizontes intelectuales. Esta vela también es utilizada para llevar la alegría a alguien ya que se relaciona con el color del sol y sus propiedades de vida y calor. Usa una vela amarilla para acabar con la depresión y la tristeza o para aportarle energía a un ser querido.

Cuando el tipo de auxilio sea potenciar la espiritualidad, utilizaremos una vela violeta. Este color es ideal para la meditación ya que aumenta el crecimiento espiritual y el desarrollo de la percepción extrasensorial. El violeta favorece la libertad y tiene el poder de transmutar el odio en amor o transformar lo negativo en positivo. Es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Encender una vela de este color trae tranquilidad, cordialidad y un ambiente de calma.

Una vela de color rojo se utiliza en ceremoniosos rituales relacionados con el amor. El rojo es el color del corazón, el amor, el deseo, la energía, la fertilidad y la pasión. Este color también tiene otras cualidades como la salud y la fortaleza física. Usa el rojo para proporcionar fuerza, coraje y dinamismo y también en las situaciones de emergencia. Una vela naranja recoge un poco de la energía de una roja y una amarilla. Es ideal para atraer la armonía y el estímulo a tu vida, de manera que no se produzcan demasiados sobresaltos ni tampoco se estanque.

Cuando el tipo de auxilio se refiere a dinero, negocio, trabajo o profesión es ideal una vela azul. Te dará fuerza, poder y fe para poder trabajar y conseguir buenos negocios, a la vez que te aportará dinero y riqueza material. El azul también es el color de la tranquilidad, la meditación, la sanación y el entendimiento. Las velas de este color son totalmente aptas para llevar serenidad a algún asunto o persona.

El blanco es el color de la pureza y la energía divina por naturaleza. Proporciona paz, armonía, equilibrio y elimina los malos fluidos. Estas velas serán muy útiles cuando quieras realizar una limpieza o busques protección. Sirven para atraer todo lo bueno, paz, prosperidad, pureza, tranquilidad, armonía, etc. Se utilizan en rituales de purificación y meditación. Simbolizan la adivinación, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar. Las velas blancas se utilizan en la mayoría de rituales y celebraciones ya que contienen todos los colores del espectro y son las más recomendadas.

Cuando el tipo de ayuda tiene que ver con la salud, se utiliza una vela verde. Para invocar una buena salud física, fortaleza, fertilidad, buena suerte, éxito, rejuvenecimiento, estimular la verdad y traer la calma deberás usar el verde. Es el color de la fertilidad relacionado con la madre tierra. Atrae el equilibrio a la mente, cuerpo y espíritu. Una vela de color verde estará presente en los rituales contra la avaricia y los celos.

Las velas moradas se utilizan para atraer poder y prestigio al peticionario. Simbolizan la transmutación y el poder. Se utilizan para llamar al éxito, prestigio, reconocimiento social y elevación. Son ideales para pasar una entrevista de trabajo o conseguir algo muy deseado. El color marrón es muy útil en los rituales para restaurar la confianza en uno mismo o en la vida.



OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .