LO ÚLTIMO

viernes, 18 de julio de 2014

GUIA PARA EVITAR ERRORES EN LA MAGIA




Magia Blanca

La magia puede ser tan complicada o sencilla como la hagamos. Podemos comprar artículos esotéricos velas de diferentes formas y colores, con graduaciones para tiempos de quema específicos; inciensos mezclados en las apropiadas fases de la Luna con base en ingredientes cosechados en el día de la semana más propicio; implementos rituales hechos a mano; libros de las sombras hechos de pergamino o papel vitela, y escritos con tinta negra. También podemos utilizar lo que encontremos, ya sea semillas y frutas de la cocina, hierbas del jardín, y cualquier pluma, botón, cinta, abalorio o trozo de papel que esté disponible. Lo importante de la magia es ser creativo y flexible, e infundirle al hechizo entusiasmo, energía y la creencia en sí mismo y el propósito. De esa forma veremos los mejores resultados. Siga esta guía y todo le saldrá bien.

AGUA:

Generalmente se trata de agua del grifo. Cuando se diga vaso con agua, debe llenarlo 3 cuartas partes, puesto que representa el agua que tenemos los seres humanos en el cuerpo.

HORARIOS:

Cuando inicie una operación, es recomendable que la repita al día siguiente a la misma hora, sobre todo cuando así se especifique.

INVOCACIONES:

Llame al espíritu enérgicamente para que acuda.

MUÑECOS:

En caso de no conseguirlos, compre velas de sebo o parafina y derrítalas a baño María; cuando la cera sea manejable forme la figura.

TRABAJOS:

Cuando los realice, jamás piense en otra cosa ni se distraiga, pues de lo contrario el hechizo no surtirá efecto. En los “trabajos”, la concentración es la base del éxito.

UTENSILIOS:

Procure que los utensilios sean nuevos. En el caso de los frascos o botes recogidos en la calle, hiérvalos para quitarles energías negativas. Los vasos y platos aquí utilizados no deben tener figuras impresas, porque los dibujos y relieves anulan la energía. Es importante subrayar que los vasos, tazas y platos no deben tener dibujo alguno y ser completamente blancos (o transparentes).

VELACIÓN:

Significa dejar un “trabajo” a la luz de una vela o veladora. La operación habrá terminado cuando la veladora se consuma. De acuerdo a las indicaciones, a veces es necesario rezar hasta que se terminen las ceras. Cabe agregar que en algunos casos no es necesario tener en la velación las fotografías u otros objetos.

VELADORAS:

Enciéndalas siempre con cerillas, evite los encendedores. Cuando las dedique a alguien, haga con el cerillo encendido la señal de la cruz sobre el pabilo, e invoque a la persona. Esto se hace con el fin de atraer la energía positiva. Jamás sople una vela encendida, salvo cuando así se especifique; apáguela con el viento que produzca un papel al agitarse o con sus dedos mojados con su saliva.

VELAS:

El color de cada vela utilizada en los “trabajos” cumple una función específica: el rojo atrae el amor; el verde, dominio; el blanco, matrimonio o unión; el amarillo, dinero; el morado, trabajo; el azul, salud y dinero, el negro, separación. Las velas negras también se utilizan en algunos trabajos de magia negra. Las características de la flama que produce la vela también tienen un significado: si oscila significa intranquilidad o indecisión; alta y azul, reflexión; vibrante, nerviosidad. En caso de apagarse, enciéndala rápidamente. Cuando se requiera hacerle una medida a la vela, márquela con un cuchillo y mídala con una regla, así evitará equivocaciones.

NOTA: EN LA MAGIA, LO IMPORTANTE ES SIEMPRE SEGUIR TU INTUICIÓN, NO HAGAS NADA QUE NO TE PAREZCA CORRECTO O ÚTIL PARA TU PROPÓSITO.

 OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .