LO ÚLTIMO

martes, 8 de julio de 2014

LAS LÍNEAS DE LA MANO

La línea de la vida

Entre los lectores gitanos, por lo general se acepta que la línea de la vida debería dividirse en diez partes, con cada décima de línea representando diez años de vida. De esa manera, una línea de la vida larga que se enrosque en torno a la muñeca indica una vida excepcionalmente larga. Sin embargo, una línea de la vida corta no significa necesariamente una vida corta, ya que hay que tomar en consideración otros factores. Son importantes el color y la profundidad de la línea. Una de aspecto fuerte indica buena salud y un carácter seguro, mientras que una línea débil podría indicar una constitución débil. Cadenas y rupturas en la línea indican enfermedad y accidentes, mientras que las ramificaciones muestran viajes largos o un cambio de estilo de vida.

La línea de la cabeza

La línea media de la cabeza abarca aproximadamente dos terceras partes del ancho de la palma. Una línea más larga podría indicar o una gran inteligencia o una persona que es más pensadora que hacedora. Una vez más, como sucede con todas las líneas, deberían considerarse el color y la profundidad. Una línea de la cabeza profunda y sin marcas puede denotar una vida sin problemas, mientras que una línea encadenada muestra problemas que hay que superar. Líneas diminutas bordeando la línea de la cabeza indican intereses amplios y variados. Cuando es levemente descendente, muestra imaginación, pero una acentuada curva descendente puede indicar una persona con exceso de imaginación y nada práctica. Una línea recta denota una persona de mente práctica y con un único propósito. Una línea ascendente hacia la línea del corazón, indica confianza en otras personas. Se trata de una persona a la que es necesario decirle lo que debe hacer; dejará gustosa que una pareja, jefe o grupo religioso asuma el mando de su vida. Una línea que asciende hacia los dedos es señal de una persona excepcionalmente egoísta, alguien convencido de su propia superioridad.

La línea del corazón

Una línea del corazón fuertemente marcada es señal de un carácter cálido, fiel y cariñoso. Cuando la línea es suave y sin marcas, la persona no se sentirá agobiada por las incertidumbres y trampas que por lo general van con la búsqueda del amor. O bien se casará con su primer amor o bien será serenamente indiferente al romance. Una línea del corazón encadenada puede indicar una aventura, mientras que si tiene líneas diminutas que la cruzan, puede denotar muchas relaciones ligeras. Una ruptura en la línea indica una ruptura en una relación. Esto no siempre significa una pelea con el amor; puede representar una pelea familiar o el fin de una amistad.

La línea del destino

A veces se la considera la línea del éxito. Si es profunda de color y continua, la persona tiene todos los atributos para alcanzar el éxito. Si termina ante la línea de la cabeza, el sujeto quizá carezca de la fuerza de voluntad para superar obstáculos. O tal vez no tenga la educación suficiente para realizar sus ambiciones. Si termina ante la línea del corazón, unos vínculos emocionales o el deber pueden interponerse en el camino. Una línea rota o encadenada muestra que la vida no será fácil y que habrá muchos reveses que superar. Una línea que continúa con fuerza hasta el dedo, promete verdadero éxito. En ocasiones puede estar pálida o rota desde la muñeca hasta la línea de la cabeza, pero volverse fuerte por encima; a veces esto se ve como éxito tardío, como cuando una mujer que ha dado prioridad a su familia hasta que sus hijos son mayores comienza una carrera nueva. Desde luego, no todo el mundo tiene la misma idea de lo que es el éxito. Para una persona puede representar riquezas y fama, para otra una vida tranquila en el campo.

La línea de Mercurio

Bautizada así en honor del mensajero de los dioses romanos, esta línea muestra amor por el estudio y las empresas intelectuales. A menudo se encuentra en las manos de escritores o de personas involucradas en la comunicación. También se encuentra en las manos de los zahoríes, los sanadores y otros psíquicos.

La línea de Apolo

Denotando talento y creatividad, características del dios romano del sol, una línea de Apolo larga y bien marcada indica que la persona podrá labrarse su fortuna mediante su propia capacidad.
El anillo de Salomón
Llamado así en honor del sabio rey Salomón, es el signo de un alma vieja y denota sabiduría y capacidad para lo oculto.

Líneas de Matrimonio

Puede haber varias de estas líneas en la mano de un sujeto, y cada una denota un matrimonio o una relación íntima. Las líneas pequeñas que ascienden desde la línea del matrimonio muestran el número de hijos. Algunos gitanos afirman que las líneas profundas representan niños, y las líneas leves, niñas.

Línea de la familia

Cuando esta línea está profundamente marcada, la persona pertenecerá a una familia muy unida. Es probable que los vínculos familiares tengan una gran influencia en su vida.

Los brazaletes

Los gitanos decimos que la riqueza y la suerte están indicadas por tres brazaletes bien definidos. Cuanto más profundas y nítidas las líneas, más afortunada será la persona. Dos brazaletes son normales, mientras que si solo hay uno, o si los brazaletes son leves y están encadenados, habrá que superar dificultades. Asimismo, indican salud y bienestar.

El anillo de Venus

Bautizado así en honor de la diosa romana del amor, esta línea muestra un impulso sexual bien desarrollado y sensual. Cuanto más larga y profunda sea, más desarrollada la naturaleza sexual. Una persona con esta línea, por lo general es atractiva para el sexo opuesto.

Líneas de Viaje

Las líneas cortas y bifurcadas denotan movimiento y viaje. Una línea larga y bien desarrollada indica que la persona puede llegar a vivir y trabajar en el extranjero.
Las siguientes marcas tienen influencia sobre el campo de la palma de la mano en el que aparezcan:

Flecha: Acontecimientos inesperados
Círculo: Peligro
Cruz: Frustración
Óvalo: El talento y la persistencia aportan
Cuadrado: Estrella recompensas Dificultades, pero serán superadas Éxito
Triángulo: Buena suerte

Tridente: tenedor Protección, seguridad

OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .