LO ÚLTIMO

viernes, 11 de julio de 2014

RITUALES PARA LA SALUD, DINERO Y AMOR


Ritual para atraer dinero

Materiales necesarios
• 5 rajas de canela.
• Cáscara seca de una naranja.
• un litro de agua natural (embotellada sin gas).
• una vela verde.

Procedimiento:

Hierve la canela con la cáscara de naranja. Espera que el preparado se enfríe y viértelo en un rociador. Prende la vela y comienza a rociar todas las habitaciones de tu casa, diciendo lo siguiente:
“señor, asísteme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así sea”.
Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora, no la soples, la sofocas con un apaga velas. Este hechizo lo harás un día martes y jueves a partir de la seis de la tarde, todas las semanas que desees. La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento, igual que la vela verde. El día martes está asociado con marte que simboliza fuerza, valor y el día jueves está asociado con júpiter que simboliza dinamismo.


Ritual para llamar el dinero$$$$

Material necesario:
• Materiales necesarios
• pétalos de cinco rosas amarillas.
• una vela marrón (de preferencia flotante porque se tiene que consumir).
• un brasero o sahumador.
• Palo santo.

Procedimiento:

Forma con los pétalos un cuadrado, en el centro coloca la vela que estará dentro de una copa con agua. Este ritual lo harás un día martes a partir de las 6 de la tarde, deja todo tal cual hasta el día siguiente (miércoles) cuando quemarás los pétalos con el palo santo en el sahumador, apenas te levantes, diciendo lo siguiente: "que del este venga abundancia y oro, del oeste abundancia y plata, del norte magníficos regalos, y del sur torrentes de felicidad y prosperidad. Que así sea, que así sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así será". Las rosas amarillas atraen al dinero. El cuadrado simboliza el esfuerzo, lo material, la concreción. La vela marrón se asocia con el color de la tierra que simboliza el equilibrio, la solidez, el crecimiento económico.


Ritual para mejorar la economía

Material necesario:
• 8 granos de café
• 2 cucharadas de azúcar
• 1 cucharada de canela
• 1 cazo

Procedimiento:

Para hacer esta receta debes recordar que no es necesario buscar un día y una hora determinados. Lo más recomendable es que la realices un martes, pero también puedes llevarla a cabo en el momento en que lo necesites. Coloca el cazo con el café, el azúcar y la canela en el fuego. Cuando salga bastante humo, lo coges con cuidado y lo llevas por cada habitación de tu casa. Primero tienes que ir diciendo tu nombre y tus apellidos, y después repites la siguiente oración: "como éste es un medio de protección para mi casa y mi familia (se nombran las personas que viven en la casa), lograré que se cumplan mis objetivos". Entonces pides lo que necesitas para cubrir los gastos del hogar o de lo que precises, y repites lo siguiente: "el dinero entrará en mi hogar con facilidad para cubrir todas mis necesidades sobradamente". Se termina el recorrido por la casa en la puerta del hogar. Sal fuera y, cuando no haya nadie cerca, haz tres veces la señal de la cruz con el cazo. Tienes que pensar que va a entrar el dinero a partir de hoy en tu hogar.

Importante: normalmente se tira el contenido del cazo cada vez que se realiza este ritual. Se limpia el recipiente, se quitan los restos más gordos y se vuelve a utilizar ya que el cazo es muy difícil de lavar y limpiar. Puedes hacer el ritual dos veces al mes o incluso más.

Ritual de limpieza con pétalos de rosa

Ritual de limpieza con pétalos de rosa un viernes de la luna nueva a primera hora de la mañana, coloque en un recipiente de agua los pétalos de 7 rosas rojas, déjelos ahí hasta que falten 10 minutos para las 7 de la mañana. Entibie la mezcla y agréguele s7 gotas de su perfume favorito y siete gotas de esencia pétalos de rosa. Báñese normalmente, enjuáguese con esta fórmula y, mientras se seca al ambiente, rece lo siguiente: “que el amor venga a mí y se alejen quienes no me convengan” (repita la frase 7 veces y realice el ritual 7 viernes seguidos.

Ritual para olvidar un amor

Materiales necesarios:
• Foto de ex pareja (del tamaño que se usa en los documentos de identidad o
Pasaporte, caso contrario, la recortas de ese tamaño).
• un frasco chico de vidrio con tapa (puede ser de los que contienen papilla para
Bebés).

Procedimiento:

 Coloca la foto de tu ex en el frasco, vierte agua y ciérralo. Mantén el frasco durante 10 días en un lugar lejos de la mirada de los demás, con el fin de que la imagen de la foto se deteriore. Pasados los 10 días, colocarás el frasco en la parte superior del refrigerador, donde se congelan los alimentos, tiene que solidificarse. El frasco permanecerá en el congelador hasta que olvides a esa persona. Cuando esto suceda, botarás el frasco al mar o un río. Este hechizo lo harás el día al que pertenece tu signo, apenas te levantes. Lunes (cáncer). Martes (Aries y escorpio). Miércoles (géminis y virgo). Jueves (sagitario y piscis). Viernes (tauro y libra). Sábado (capricornio y acuario). Domingo (leo).

Rituales de amor para vencer la soledad

Materiales necesarios:
• una copa de cristal
• Tela rosada 0.30x0.30 cm.
• pétalos de tres rosas rojas
• pétalos de tres rosas rosadas
• pétalos de una rosa blanca
• Incienso con aroma a rosas
• una vela rosada
• una vela roja
• un sahumador o brasero
• una cucharada de canela en polvo

Procedimiento:

coloca la copa en el centro de la tela, esparce alrededor de la copa los pétalos de las flores. Al lado derecho de la copa, sitúa las dos velas y a la izquierda el incienso. Este hechizo de amor lo harás un día viernes por estar asociado a venus regente del amor, a partir de las 6 de la tarde. Ten encendidas las velas por lo menos dos horas, el incienso que se consuma. Al terminar el hechizo de amor, no soples las velas, sofócalas con una cuchara o con un apaga velas, diciendo: “que se abran los caminos del amor para que la felicidad llegue a mi vida”. Al día siguiente sábado, apenas te levantes quema los pétalos con la canela en el brasero o sahumador.


OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .