LO ÚLTIMO

jueves, 10 de julio de 2014

SENCILLA MAGIA GITANA PARA EL AMOR


Tu relación no está pasando por un buen momento, las peleas con tu pareja son constantes; pues no te preocupes que con esta magia  de amor lograras que el amor sea duradero en tu relación, esta fórmula gitana es efectiva.

La magia gitana en una opción muy positiva, los gitanos eran conocidos por ser unos excelente videntes y brujos.

El mejor momento para realizar este hechizo de amor son los días martes o tres días antes de la Luna llena. Para las personas que tiene experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Aries o en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

Un bulbo o semilla de tulipán

Tierra de jardín

Una maceta

Abono

Procedimiento:


 Una vez que tengas todos los materiales para esta magia de amor, concéntrate y coloca la tierra en la maceta y planta la semilla de tulipán, y mientras plantas el tulipán repite siete el nombre de la persona amada.

 Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que pueda crecer fuerte y sana, además todos los días acércate al tulipán y di siete veces la siguiente el siguiente hechizo de amor:



 “Le doy mi corazón a mi amado (pronuncia su nombre) y que su corazón sea mío también.

Mientras crezca la flor, la relación de tu pareja crecerá y se volverá más fuerte, intenso y duradero.

Practica esta sencilla magia de amor gitana, nada pierdes con intentarlo. Les deseo mucha suerte y éxitos en su vida tanto amoroso, familiar y laboral.


OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .