LO ÚLTIMO

miércoles, 13 de agosto de 2014

CONSEJOS PRÁCTICOS A LA HORA DE DISEÑAR Y REALIZAR NUESTRO PRIMER HECHIZO O RITUAL






Muy bien, una vez que tenemos las herramientas consagradas y que ya sabemos cómo se traza y se abre el círculo mágico, llegó el momento de ponernos manos a la obra y hacer nuestro primer hechizo.


Pero...como lo hacemos?, de qué forma empezamos?


Bueno, Yo te diría que lo primero que tú debes hacer, es saber bien que es lo que tu deseas, pues una de las cosas que cada uno como wicca debe tener claro, es porque va uno a realizar algo en el terreno mágico, y una de las cosas más importantes es el que con lo que hagamos no tratemos de quitar el libre albedrío de cualquiera que esté cerca nuestro.


Entonces, primer paso, sobre que va a ser el hechizo que queremos realizar, mejorar oportunidades laborales, atraer el amor a nuestra vida, curar nuestro corazón herido, desterrar energías negativas, darle una ayuda en la salud a algún conocido o ayudarnos a nosotros, temas hay un montón, muy bien, Yo lo vuelvo a recalcar, siempre tengamos en cuenta que nuestro hechizo no sea manipulativo, osea, que no le quite el libre albedrío a alguien, y no menos importante, si realizamos algo para alguna persona, que esa persona, sepa y nos haya dado el permiso para hacerlo, ok?


Segundo, ya teniendo el tema a tratar, vamos a diseñar de qué forma lo haremos, y entre estas cosas está elegir si haremos un amuleto o un talismán, si haremos un ritual con velas, si haremos una meditación, etc....



Tercero, una vez elegido el tema sobre el que vamos a diseñar nuestro hechizo y de qué forma lo haremos, tenemos que buscar las correspondencias mágicas  que van para este fin.

Que, que son las correspondencias mágicas?

Las correspondencias mágicas son las condiciones bajo las que este hechizo va a funcionar correctamente, que es esto?, veamos..., supongamos que lo que nosotros queremos tratar con nuestro hechizo es ayudar a un amigo a sentirse un poco mejor en su salud, lo que nosotros tenemos que hacer es buscar por ejemplo, piedras, plantas o hierbas, que color de velas y aceites nosotros utilizaremos para crear el hechizo o el amuleto o talismán que prepararemos.

Además tenemos que chequear, en el almanaque diario, que día es el mejor para realizar el hechizo, que fase lunar es la que más nos ayudará en lo que hagamos y el signo en el que la luna se debería encontrar para realizarlo lo mejor posible.


Ten en cuenta, que al usar los movimientos lunares, el plazo en el que tu hechizo se mueve es en el de un ciclo lunar completo, osea 28 días, esto generalmente puede tardar en comenzar un hechizo a dar sus resultados concretos.


También a quién le pediremos por la salud de nuestro amigo, osea a que Dios específico solicitaremos su ayuda en nuestro hechizo.


Aquí te dejo un cuadro con las correspondencias para hechizos, obvio que hay más pero esto es para que vayas empezando.


Sé que esto parece un poco difícil y por momento hasta demasiadas condiciones para realizar algo, pero de esto depende la efectividad de lo que hagamos, ok?

Obviamente, no siempre tendrás las condiciones planetarias correctas para realizarlo perfecto, pues si es una situación urgente, harás el hechizo solo buscando las hierbas y piedras que más favorezcan al hechizo y lo realizarás aunque la luna no esté ubicada donde debe estar, pero..., si tienes el tiempo suficiente para realizarlo sin tanto apuro, te sugeriría prestarle atención a lo anterior.


Obviamente, cada uno lo diseñará según su manera de sentirlo, algunos no dirán nada, solo se concentrarán lo suficiente mientras lo preparan, otros, dirán un ensalmo en verso varias veces como si fuera un mantra, para cargar el objeto o mientras transcurre el ritual, ese es mi caso, y otros solo harán una meditación.

Lo importante es que con los datos que te estoy dando tomes la iniciativa y realices lo que desees, pero antes de realizarlo, lee y piensa en lo siguiente:


"Desea algo con fuerza y lo conseguirás, pero, cuidado con lo que deseas, pues si no lo haz tamizado antes, cuando lo consigas no será exactamente aquello que querías."


Toda magia está regida por la ley del karma.



Esto no quiere decir que la hechicería no pueda disfrutarse o ser divertida, sino que realizar un hechizo sobre otra persona es equivalente a realizarlo sobre uno mismo.


La ley kármica no funciona dentro de un sistema de balance equitativo: más bien devuelve tres veces lo que uno envía.


Debido a que la mayoría de nosotros no podemos soportar una dosis triple de agravio; te doy un consejo, toma en cuenta tooooodas las posibles opciones posibles antes de realizar hechizos dirigidos a molestar ó controlar a alguien.


Esto quiere decir que cada hechizo conjurado por un practicante no solo tiene la capacidad de afectar una vida, sino que, incluso las de las personas que no están relacionadas con el objetivo del hechizo.

Hechizos y Rituales de webs y blogs, sirven o no?

Los hechizos y rituales sacados de blogs y de paginas de internet, sirven o no?, están bien diseñados y siven para el fin que dicen concretar?


En una de esas noches de insomnio, ya entrada la madrugada, tuve la oportunidad de leer un blog, en donde se hacen comentarios, se presentan artículos y se recomiendan hechizos como si se tratara de agitar la varita al estilo Harry Potter.


El blog cuando uno lo lee, siente como si estuviera metido dentro de un libro de literatura fantástica donde se lee que los hechizos y rituales, piden: alas de murciélago y patas de tarantula peluda que patina en skate por las selvas de Brasil.


Si, esto es una exageración, yo lo sé y suena súmamente ridículo, pero lo puse así, pues necesito que presten atención todos aquellos que recién empiezan, así que por eso no he puesto en este artículo nigún dibujito lindo o imagen vistosa.


Generalmente, cuando uno comienza su camino en la wicca, se debería seguir ciertas pautas y tenerlas siempre en cuenta, y una de las principales es:


- LOS HECHIZOS Y RITUALES DE LA WEB NO SIEMPRE SON COHERENTES EN SU DISEÑO ! ! ! ! !


POR FAVOR ! ! ! !, he tenido la paciencia de leer algunos de los rituales y hechizos de algunos blogs y webs, que se dicen ser wiccas.


SI GERALD GARDNER Y DION FORTUNE SE LEVANTARAN DE SU TUMBA CORRERÍA A ESCOBAZOS A QUIEN ESCRIBIÓ ESOS SUPUESTOS HECHIZOS Y RITUALES ! ! ! ! !


Nunca me he encontrado con paparruchadas semejantes en todos mis años de practica wicca.
En estos blogs y webs que he visto con detalle, declaran como wiccano, a un ritual que tuerce, por así decirlo los deseos de el corazón de el otro ! ! ! !


ESTO ES RESPETAR EL LIBRE ALBEDRÍO?, POR FAVOR, NO ME HAGAN REIR ! ! ! !


He visto, recomendar velas de colores, que ni siquiera sirven para el propósito que dicen que debe servir, o he leído hechizos que incluyen hierbas y frutas que su uso es totalmente venenoso o por el contrario, incluyen la hierba y ni siquiera sirve pues su uso es otro y no para el propósito que dice ser el hechizo.


Si bien puede haber hechizos que son raros y que sus componentes pueden tener otros nombres en otras culturas, no se puede llamar hechizo wicca a uno que incluye como objetivo, torcer la voluntad del otro, solo por que se lo quiere retener por cuestiones amorosas.


LA MAGIA WICCANA RESPETA EL LIBRE ALBEDRÍO, NO EXISTEN LAS ATADURAS, NI EL ABLANDAMIENTO DE CONDUCTAS PARA QUE A UNO LO QUIERAN ! ! ! !


ESO NO ES MAGIA WICCANA ! ! ! ! !


Hay muchos libros en la biblioteca de mi web, y algunos de piedras, de hierbas, de practicas Wicca, escritos por gente que hace MUCHOS AÑOS QUE PRACTICA LA WICCA, es más algunos hasta son sus creadores.


Así que por favor, presten atención a los supuestos hechizos wicca en blogs y paginas web.


Si no saben, lean, si no comprenden investiguen, si tienen dudas, pregunten, nunca realicen un hechizo, porque las supuestas palabras de encantamiento son raras y parecen que tienen un poder antiguo.


Saben ustedes que es lo que están diciendo?, conocen el idioma o dialecto de esas palabras antiguas?, por que si no lo saben y lo hacen, entonces son adictos a ser pilotos kamikaze en magia.


La magia se hace con responsabilidad, con coherencia y sobre todo con paciencia, lleva tiempo el estudio de la magia, yo no nací sabiendo, he tenido que leer e investigar.


Así que a la hora de llevar a cabo un hechizo, lean, investiguen y pregunten, no se queden con lo que les ofrecen tan gratuitamente.


Mi abuela solía decirme que..." NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO ".


Bueno, espero que esto te sea de ayuda a la hora de preparar o diseñar tus hechizos, si mantienes, cierta coherencia y sobre todo respetas la magia, verás que tus hechizos no solo serán efectivos, tu vida será más rica por los conocimientos que irás adquiriendo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .