LO ÚLTIMO

viernes, 9 de enero de 2015

LIMPIEZA DE ENERGÍAS NEGATIVAS EN NUESTROS ESPACIOS








Seguro que te ha ocurrido llegar a una casa y percibir una mala sensación, un mal sentimiento, como “mal rollo” o malestar deprimente. Sobre todo se percibe si en ese lugar ha estado alguien enfermo mucho tiempo o ha habido violencia. La brujería tradicional dispone de muchos métodos para absorber esas malas energías. Las culturas orientales utilizan inciensos para ahuyentarlas, en lugar de absorberlas.




Aquí te revelo un método que yo utilizo y que espero te sea de suma utilidad, espero luego me escribas y me cuentes como te fue. Lo primero que hago es abrir las ventanas, que entre el aire y sobre todo la luz. Si es luz directa del Sol mucho mejor. Después quito el polvo y coloco los muebles dejando la estancia ordenada e iluminada. Luego tomo un vaso de cristal, con un poco de vinagre. Espolvoreo por encima del vinagre tres cucharadas de sal de grano, mientras concentrada me digo “Esta sal absorbe lo malo. Esta sal purifica mi casa”. (TÚ PUEDES PEDIR COMO TU LO DESEÉS COMO TE NAZCA). Después guardo el vaso en algún rincón donde nadie lo toque. Se deja reposar unos días o semanas, según el calor que haga en la casa.



El vinagre se irá evaporando y si el ambiente está muy cargado de energía negativa la sal irá trepando por las paredes del vaso, cristalizando hacia arriba, más alto cuanta más energía absorba. Lástima que no tenga a mano ninguna fotografía de esto, pero yo lo he visto y es increíble ver cómo la sal trepa por las paredes con el paso de los días.

Pasado un tiempo el vaso con la sal se tira a la basura, y si es necesario se puede poner otro nuevo repitiendo el proceso para otra temporada. De esta manera  todo lo negativo queda atrapado en la cristalización y el ambiente de tu casa o negocio  se sentirá del todo diferente incluso hasta notarás más espacio de la energía negativa que se ha ido. PRUÉBALO!!!



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...















No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .