LO ÚLTIMO

martes, 20 de enero de 2015

LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT Y SU RELACIÓN CON EL SEXO






Si una de estas cartas te sale en tu tirada sobre sexualidad ponte muy atento por que podrías disfrutar en grande!!!...

MAGO:
El mago tiene mucha iniciativa y muchos recursos a su alcance. Tiene un buen deseo sexual que sabrá comunicar y compartir con su pareja. Posee un montón de ideas para llevarlas  a cabo. Sus manos son juguetonas y buenas para los masajes. Necesita estímulos nuevos y no lleva bien la rutina.

-       Lote variado. El mago tiene todos los recursos  así que dispondrá de un amplio surtido  para disfrutar de sus relaciones, en el que no faltarán todo tipo de juguetes sexuales.

SACERDOTISA:

La sacerdotisa presenta la madurez  sexual en la que se valora más  la calidad que la cantidad. Representa la experiencia. Es selectiva  no entiende el sexo a cualquier precio ni de cualquier manera. Sus necesidades sexuales tranquilas.  Y a estas alturas valora mucho más otras cosas, necesita sentimientos sin ellos no entiende el sexo.  Sabe controlar muy bien sus instintos ya que es calmada.


EMPERATRIZ

La emperatriz representa la sexualidad en su resplandor.  Posee una  gran energía sexual  y una gran pasión. Le gusta disfrutar  plenamente de sus sentidos  y no escatimará  esfuerzos por llegar a satisfacer sus necesidades. Sabe cómo seducir y como hacer vibrar a sus acompañantes. Se entrega totalmente.

-       Lencería fina. Nuestra emperatriz es una mujer que disfruta  plenamente de su sexualidad y le gusta hacerlo  desde el “glamour”  así que para ella será imprescindible  un fondo de armario con amplia variedad  de lencería fina y muy sugerente,  seguro que de gran calidad  y entre los que no faltará una bata negra o un ligero que resalte su gran feminidad y clase.

EMPERADOR

El emperador igual que la emperatriz   está en la plenitud sexual pero  más activo, está decidido y capacitado para conquistar. Pondrá toda su energía,  que es mucha, para satisfacer sus necesidades. Posee un gran instinto sexual y una gran pasión. A veces puede ser brusco. Y puede ser un buen representante del “Aquí te pillo aquí te mato”.

-       Anillo estimulador. Al emperador realmente no le hacen falta complementos  ya que él es capaz de satisfacer perfectamente a sus parejas, es por ello por lo que  si utiliza un complemento  será   uno destinado a que su pareja  disfrute al máximo.

SUMO SACERDOTE

El sumo sacerdote igual que la sacerdotisa  tiene sus instintos sexuales más calmados.  Su sexualidad es más tranquila y no necesita tanta cantidad  pero si un poco más de tiempo  que normalmente sus acompañantes suelen agradecer.  Es un caballero y sabe hacer sentir muy bien a sus parejas. Necesita  comodidad y la rutina le ayuda.

-       Películas para estimularse. Con el sumo sacerdote veremos  unas necesidades sosegadas  por ello unas cuantas películas subiditas  de todo serán el preámbulo perfecto  con esta carta.

ENAMORADOS

La carta de los enamoraos a nivel sexual simboliza la sublimación de los sentimientos. La entrega a la otra persona por amor. Hay mimitos, sensibilidad, romanticismo, detalles y mucho cariño. Aquí los sentimientos son los que hacen vibrar y vive la sexualidad con la expresión del amor  que hace que sea muy especial.

-       Pétalos y velas. Con la carta de los enamorados necesitaremos  una gran dosis de romanticismo, ya que el amor estará presente en cada instante, así que su complemento perfecto  serán unas cuantas velas repartidas por toda la estancia y pétalos de rosa sobre la cama.

CARRO

El carro  representa el inicio de la carrera sexual, en la que hay muchas ganas, muchas hormonas pero que aún debemos ganar experiencia. Pero donde no llega la experiencia  llegan las ganas y la voluntad.  Le puede fallar los preliminares  pero lo puede suplir con la cantidad.  Tiene gran apetencia sexual  que intentará saciar.  El acto sexual suele ser rápido  y puede ser en cualquier lugar.

-       Preservativos de sabores. El complemento perfecto para esta carta son los preservativos de sabores,  que permitan vivir nuevas sensaciones.  Además con el carro siempre llevaremos  un par encima,  ya que lo que  falta de experiencia lo suple  con ganas y entusiasmo.

JUSTICIA

A la justicia a veces le puede costar dejarse llevar, tiende analizarlo todo  y a nivel sexual puede faltarle un punto de fuego y espontaneidad. Espera la pareja perfecta y el sexo perfecto. Necesita cierto compromiso. A nivel sexual necesita una pareja  que pueda aportarle lo que ella está dispuesta a dar.  Lo pensará y planificará todo, necesita un buen escenario y un lugar agradable.  Se arreglará y preparará hasta el último detalle  y esperará que la otra persona también lo haga.

-       Una pluma. Con la carta de la justicia veremos como complemento la pluma, con una pluma ella puede jugar y divertirse, es un elemento en consonancia con quien es ella, con estilo, pero siempre necesitará  ese escenario perfecto.

ERMITAÑO

El ermitaño no es una de las mejores cartas  a nivel sexual. Primero él no está por la labor  él está buscando la luz interior, los temas físicos o instintivos los ha superado.   Emocionalmente es frío y poco comunicador.  A nivel sexual puede significar  que tiene poco apetito sexual y le cuesta trabajo ponerse en marcha. También simboliza  aquel sexo que se hace por rutina  o por obligación  en el que hay poca pasión y es más bien frío.

-       Consolador. Con el ermitaño el complemento físico es el consolador  ya que por un lado es poco sociable  y le cuesta relacionarse y por otro lado nos habla  de la necesidad de conocernos a nosotros mismos.

RUEDA DE LA FORTUNA

La carta de la rueda es una carta  que sexualmente está abierta a cosas  y experiencias nuevas. Le gusta divertirse y necesita  variedad y cantidad. Con esta carta nuestra sexualidad  se pone en movimiento y aprovecha oportunidades  que se le acercan. Puede hablarnos de variedades de personas,  compañeros, cambiantes.  Sexo con varias personas a la vez. Con esta carta también podríamos ver  aquellas personas que experimentan con personas del mismo sexo.

-       Dados de posturas. El complemento perfecto para la rueda  son los dados,  nos habla de una experiencia divertida, diferente, donde el azar es la clave, son un complemento perfecto  para evitar la rutina  y experimentar lo inesperado.

FUERZA

La carta de la fuerza como su nombre lo indica  posee una gran fuerza sexual  que está controlada por la mente. Nos puede costar un poco soltarla  porque no lo hace hasta que está segura  que la persona con la que va a compartir es la adecuada. Le puede costar  un poco soltarse  pero cuando lo hace puede llegar a sorprendernos.  Este control también puede ceder con una copita  que nos ayude a desinhibirnos.

-       Unas copas de cava. Con la carta de la fuerza unas copas  de cava serán nuestro complemento ideal  ya que le permiten relajarse y finalmente  desinhibirse,  para que pueda salir su parte más instintiva  y dejar de lado el autocontrol,  lo que nos garantiza un encuentro muy apasionado.

COLGADO

El colgado  no es una carta muy favorable a nivel sexual. Aquí existen barreras, bloqueos. Los deseos sexuales casi ni existen.  No estamos preparados para compartir con los demás  puede indicar masturbación.  Sexualmente esta carta nos indica falta de deseo. La única salida positiva sería practicar el sexo tántrico, visto como una experiencia  espiritual.

-       Sexo  tántrico. El colgado representa esa  parte más espiritual y con el sexo tántrico encontramos  esa conexión entre lo pasional y lo espiritual,  una relación con la que unimos  nuestro yo interno, con nuestros deseos, instintos y el cosmos, y en donde  los fusionamos  para  vivir una experiencia  llena de magia y espiritualidad.

MUERTE

La muerte a nivel sexual nos habla de cambios., si hasta dónde has tenido mucho sexo  igual te quedas con él,  si no has tenido encuentra a tu pareja ideal y te pones las botas. Cambian nuestras necesidades, nuestros gustos, nuestras parejas.

-       Cubitos de hielo. La carta de la muerte siempre es un símbolo  de cierta frialdad por eso  con esa carta podemos recurrir a los cubitos de hielo, que al pasar por sobre la piel de nuestros compañeros,  hará de esos cambios de temperatura algo muy agradable.

TEMPLANZA

La templanza sexualmente nos habla  de intercambio de sentimientos y fluidos. Buen entendimiento sexual, el uno está pendiente del otro. Hay comunicación sexual, sabemos expresar nuestros deseos  y escuchamos los deseos sexuales de la otra persona. Nos adaptamos y fluidos sexualmente.  Aprecia los estímulos auditivos.

-       Aceites afrodisiacos. Con la templanza utilizaremos aceites afrodisiacos  tanto para masajes como  comestibles con esta carta  la única norma es dejarse llevar  y que mejor  que hacerlo cuando  realizamos un buen masaje.

DIABLO

Esta carta representa el lívido, en deseo sexual en sí. Si hay una carta sexual es esta.  Con ella deberemos estar preparados para vivir experiencias fuertes  y necesita entrega total. La pasión al máximo. Tiene gustos fuertes, con el diablo podemos encontrar gustos sado. Masoquistas,  le gusta el cuero y los juguetes fuertes.

-       Esposas y cueros. Con el diablo buscaremos  nuevas experiencias muy intensas  por ello  unas esposas que nos den el control  o algo de ropa negra de cuero  que nos ponga en escena serian ideales  para experimentar ese rol tan atrevido.
TORRE

La torre sexualmente  nos puede hablar de un sexo un poco difícil de controlar, puede ser impredecible. Pero también nos habla que deberíamos liberarnos de bloqueos, prejuicios y experiencias pasadas. Con esta carta debemos ir con cuidado  porque podemos encontrarnos  con situaciones que no esperábamos, que pensamos que vamos hacia una cosa y vamos a otra.

-       Vela cera. Con la torre utilizaremos  esas velas aromáticas que al deshacerse se convierten en aceite  y que podemos dejar caer sobre la piel de nuestra pareja  para disfrutar de una experiencia diferente gracias a su  aroma y textura.

ESTRELLA

La estrella simboliza la química sexual, las señales,  las feromonas que nos despiertan el apetito. Nos habla de un sexo con ilusión y con ganas, con romanticismo y detalle. Nos mostramos como somos y la otra persona nos entiende  sin que tengamos que decir nada. Una sexualidad en la que estamos dispuestos a ver las estrellas.

-       Fresas con nata. La estrella es ingenuidad  e ilusión así que su complemento perfecto  será un buen recipiente de fresas  con un poquito de nata,  con el que podremos jugar. Un complemento perfecto donde  el romanticismo y la química van de la mano.

LUNA

La luna nos habla  de una sexualidad poco clara  y llena de fantasía que a veces cuesta  sacar a la luz. Miedos y prejuicios  que nos vienen dados por la educación represiva. Si conseguimos superarla  podremos dejarnos fluir  entonces aflorará el romanticismo  y nuestra sensibilidad en ese ámbito.  En el mar, en la bañera  o a la luz de las velas pueden ser los lugares favoritos.

-       Bañera. Claramente con la carta de la luna  cualquier lugar en el que estemos rodeados  por agua será perfecto. En este caso una bañera de hidromasaje  y con una iluminación tenue  puede despertar la parte más sensible  e intuitiva.
SOL

El sol  es una carta de carisma  y seguridad s nivel sexual. Sabe lo que quiere,  sabe que es bien amante y que tiene magnetismo personal. En el  sexo es brillante y exitoso. Produce abundantes placeres en su pareja. Nos hará sentir muy bien disfrutaremos. Puede gustarle hacer fotos y grabar videos,  tenemos que ir con cuidado con ese aspecto. Prefiere la luz encendida  y los espejos  en la habitación le encantan.

-       Sábanas de seda y espejos. Con el sol queremos dos cosas: un ambiente de “lujo” donde unas buenas sábanas de seda  en tonos dorados o rojos  harán  nuestras delicias y unos cuantos espejos  donde poder ver nuestra propia imagen reflejada  por toda la habitación.

JUICIO

La carta del juicio nos puede llevar a descubrir  nuevas sensaciones  y placeres  Después de un tiempo de letargo nos renovamos. Un sexo que resucita a los muertos,  con gemidos y ruidos que pueden despertar a los vecinos.  Es momento de tomar conciencia  de nuestras necesidades sexuales  que nos reclaman atención.

-       Venda para los ojos.  Con una venda en los ojos redescubriremos  por completo las sensaciones, los olores… cada gesto  y cada palabra cobrará un nuevo sentido  que nos permita vivir  una experiencia  completamente nueva, esta es la magia de la carta del juicio,  la capacidad de descubrir nuevamente  todo lo relacionado con nuestra sexualidad.

MUNDO

Nos habla del éxtasis sexual  del a realización total.  Nuestra satisfacción sexual  es todo porque tiene todo lo que le hacía falta; sentimientos, comunicación,  voluntad y esfuerzo. Nos sentimos realizados sexualmente.

-       Gel estimulador de orgasmo.  Con la carta del mundo vemos el éxtasis  total de nuestras relaciones., un gel estimulador de orgasmos  nos permitirá disfrutar de una manera plena  y por mucho más tiempo,  lo que hará que el éxtasis sea digno de recordar.
LOCO

La carta del loco  es lanzada y atrevida sexualmente  pero en el fondo a veces no tiene las cosas claras y le pueden llevar al desastre. Busca experiencias nuevas y está dispuesto  a cualquier cosa. No sabe lo que quiere pero está dispuesto  a experimentar. Su lema  es “lo que surja”. Sexualmente es alegre y sabe improvisar  pero no tiene ataduras le gusta sentirse libre.

-       Disfraces. Con el loco buscaremos nuevas experiencias  donde nos gustará sentirnos libres  y sin prejuicios,  y que mejor manera que disfrazándonos  y dando rienda suelta a nuestra imaginación, improvisando  y dejándonos llevar por la personalidad  de cada disfraz.





OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







-        




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .