LO ÚLTIMO

martes, 17 de febrero de 2015

HECHIZO PERSA PARA QUE ALGUIEN NOS OBEDEZCA



Este conjuro, de procedencia oriental, es muy utilizado por los poderosos magos de Persia para lograr el sometimiento de sus sirvientes y seguidores. Debe realizarse en el mes de Ramadán, y su éxito depende de la cantidad de cabello utilizado o las uñas.


Son necesarios:

•    Una botella de vidrio pequeña
•    Cabello o uñas de la persona a doblegar 
•    Un poco de mirra
•    Canela
•    Cintas negras

Procedimiento:

En primero lugar, debemos bañarnos para despejar de nuestro cuerpo todo rastro de impurezas.
Debemos colocar dentro de la botella las uñas de quien queremos doblegar, la mirra y la canela, y tapar la botella con seguridad.
Hecho esto, dejar reposar una noche.
Finalmente, atar la botella con las cintas negras y enterrar en un lugar seguro. En el lugar donde está la botella enterrada debemos orinar, con cuidado de que el orín no desentierre parte de la botella.


Este conjuro es efectivo pero se deben seguir exactamente los pasos indicados o de lo contrario podemos causar un daño a quien queremos dominar.



TE RECOMIENDO QUE CON MUCHO CUIDADO REALICES ESTA CLASE DE TRABAJOS PUES TODO LO MALO QUE SE HACE TOMEMOS EN CUENTA QUE SE DEVUELVE.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME