LO ÚLTIMO

sábado, 14 de marzo de 2015

¿QUÉ ES LA SABIDURÍA UNIVERSAL?





La humanidad ha hecho grandes progresos en el último siglo.

Tomemos dos ejemplos para ilustrarlo:

A principios del siglo pasado las epidemias arrasaban populaciones enteras y la aviación estaba en sus inicios. Antes que terminara el siglo, gracias a los antibióticos se redujeron drásticamente las epidemias y el hombre aterrizó en la luna.

En un futuro no muy lejano con los avances de la genética se lograra grandes progresos en la medicina y ya se está diseñando la nave con la que se viajara a Marte.



Extrapolando podemos suponer que:

    A más evolución, la humanidad vencerá la vejez y viajara a otros planetas.
    Y a aun más evolución, vencerá la muerte y viajara a otros soles.
    Y a mucho aún más evolución, ya no requerirá de un cuerpo físico y será ella la que cree nuevos sistemas solares.

Los seres de esa humanidad serán dioses para nosotros, como nosotros los somos para las tribus primitivas.

Pues bien esa humanidad tan avanzada ya existe, y el conocimiento que tiene se le llama Sabiduría Universal.

(Ahora dirán: Si hay seres que saben tanto ¿Por qué no nos lo enseñan?)

Porque no estamos todavía aptos.

Simplificando mucho. Imaginen una eminencia en matemáticas, Doctorado, maestro en Harvard, medalla Fields, etc. Aunque quisiera transmitir su conocimiento a niños de primaria. No podría. ¿Por qué? Porque en primaria lo que es capaz de estudiar un niño son las tablas de multiplicación. Y cuando llega a secundaria estudiara las ecuaciones. Y cuando entre a la Universidad abordara los algoritmos. Y solo hasta que comience el post-grado, podrá recibir la más profunda enseñanza.

¿Qué va a hacer entonces la eminencia?

Le va a pedir a su discípulo de post-grado que le enseñe algoritmos al universitario. Y que este le enseñe ecuaciones al estudiante de secundaria. Y este a su vez le enseñe las tablas al de primaria. Formando una cadena de conocimiento. De tal manera que cuando él se retire, cada alumno tomara el lugar de su instructor respectivo y el conocimiento no se perderá.


La humanidad en la actualidad está a nivel de primaria en la escala de la evolución cósmica. Y sus instructores le dan una enseñanza de la Sabiduría Universal correspondiendo a su nivel.



“Los principios básicos de la Gran Sabiduría Universal, son siempre idénticos. Tanto el Buddha, como Hermes Trismegisto, Quetzalcoatl o Jesús de Nazareth, el Gran Kabir, etc., entregan un mensaje; cada uno de esos mensajes de lo Alto, en sí mismos, contienen los mismos principios cósmicos de tipo completamente impersonal y universal”.

Samael Aun Weor: “Dialogo entre Maestro y discípulos”


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .