LO ÚLTIMO

miércoles, 10 de junio de 2015

LOS PODERES DE LA SAL


Desde que el mundo el mundo, la sal ha sido una gran aliada del hombre. No solamente porque en la antigüedad nos permitía conservar en buen estado los alimentos, que tan difícil era conseguirlos, sino por otras razones que si bien no se conoce su trasfondo, es cierto que pertenecen al acervo popular. Seguro que todos han oído decir, caso de que estemos sufriendo una racha de negatividad: “pon un cuenco de agua con sal”, “coloca sal debajo de la cama” y similares.



Todas las culturas tienen conceptos parecidos acerca de las propiedades mágicas de la sal. Desde la Iglesia Católica, preparando agua bendita, a la que originalmente se le añadía sal hasta la costumbre india de echar sal en las heridas para echar malos espíritu. El hecho de que su uso y el conocimiento de sus propiedades sea algo tan universal es para mí indicador de que está basado en una verdad y sobre todo en experiencias.

Es cierto que a todos nos gusta tener nuestra casa o lugar donde estemos habitualmente limpio pero lamentablemente, la gran mayoría de gente no limpia los lugares energéticamente. Como ya sabemos, el desconocimiento no es casual sino que algo o alguien trata por todos los medios que ciertos conocimientos no salgan a la luz sobre todo porque son beneficiosos para nosotros.

Además de sus maravillosas propiedades para la salazón y conservación de los alimentos, la sal tiene el poder de absorber negatividades al ser una gran conductora energética. Su uso en un lugar hace que aumente el caudal de energías beneficiosas que fluyen a nuestro alrededor y que por supuesto nos afectan directamente. Asimismo, sus propiedades la convierten en un elemento fabuloso para abrir caminos. En brujería se llama “Abrir caminos” a que lleguen a nosotros todo tipo de posibilidades y cambios de suerte que nos benefician.

La sal siempre se ha utilizado para limpiar y purificar ambientes de energías nocivas. Siendo siempre mejor la sal marina, aquella que llamamos comúnmente, sal gorda. La encontrarás en cualquier supermercado. Se puede usar en las siguientes situaciones:

Como ya hemos dicho, se utiliza como protección ante ataques psíquicos y para disolver sobrecargas energéticas. Las casas, como todo, poseen un aura o campo psíquico. Dentro de nuestros hogares suceden emisiones psíquicas que pueden ser negativas (discusiones, disgustos, peleas…) y también pueden ser positivas (alegrías, paz, armonía…) Estas energías se acumulan y pueden formar lo que se denomina “un ambiente cargado”. Para ello es muy bueno echar un puñadito de sal en todas las esquinas de la casa y dejar actuar la sal mínimo 24 horas. Si se quiere evitar que entren negatividades, es muy bueno echar sal a lo largo de la puerta, en la parte exterior.

Si nunca has realizado un Compás de las brujas, es bueno para familiarizarte con el concepto, si estás empezando, que realices una mezcla de sal y arena en un cuenco y que traces el Círculo con esta mezcla.
Como la sal es un potente catalizador, es necesario que antes de utilizarla enfoques la energía que quieres utilizar, algo así como darle instrucciones sobre el servicio o ayuda que necesitas.

Al absorber la energía psíquica, puede ser utilizada para transferir un encantamiento o un deseo a los planos astrales. Podemos realizar el encantamiento y después arrojar sal al fuego del caldero liberando de esta manera la carga psíquica y dispersarla o enviarla allá donde queramos. Para un deseo, podemos arrojar un puñado de sal enfocándoos en ese deseo y arrojarlo a un río o al mar. Cada uno encontrará la mejor manera de realizar vuestra brujería. Cada uno aprenderá a realizar su propio Arte con la práctica.

Les recomiendo  para el Mal de Ojo, los baños con sal gorda son efectivísimos para quitaros negatividades, para limpiaros, purificaros, etc.




La Sal es uno de los ingredientes más potentes y sencillos que tenemos a nuestra mano para practicar brujería. 


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .