LO ÚLTIMO

martes, 21 de julio de 2015

LOS ÁNGELES CAÍDOS

  

Para la tradición cristiana los ángeles caídos son aquellos que siguieron a Lucifer en su rebelión contra Dios y como castigo fueron expulsados del cielo convirtiéndose en demonios.

Esos “demonios” no son ángeles, aunque si cayeron, pero no por rebeldía sino para cumplir un trabajo que consiste en concebir y mantener la materia. Sin ellos esta regresaría a su estado sutil y no podría existir el mundo físico que conocemos.

Desafortunadamente, el precio a pagar es el oscurecimiento temporal de su conciencia, de su luz, de su divinidad. Es por eso que esa jerarquía de individuos está hundida en las tinieblas. No se puede crear la materia de otra manera. En cada ronda un grupo de Monadas (Egos divinos) serán afectadas a esa tarea necesaria. 



Es que esa tarea es una etapa por la que todas las Monadas tienen que pasar en algún momento de su recorrido, o es un castigo para algunas es un misterio.






Sobre los verdaderos “ángeles caídos”, el Mahatma Kuthumi dice:

« Hay – y deben haber – “fracasos” en las razas etéreas de las muchas clases de Dhyan-Chohanes o Devas [seres divinos más avanzados que los humanos] lo mismo que los hay entre los hombres. Pero sin embargo, como estos fracasos están demasiado adelantados y espiritualizados como para que forzadamente retrocedan de su Dhyan-Chohanidad dentro del vórtice de una nueva evolución primordial a través de los reinos inferiores, entonces esto es lo que ocurre. Cuando un nuevo sistema solar va a ser desarrollado estos Dhyan-Chohanes () debido al influjo nacen ahí por “delante” de los elementales [espíritus de la naturaleza], y permanecen como una fuerza espiritual inactiva o latente dentro del aura del naciente mundo de un nuevo sistema, hasta que llega la etapa de la evolución humana. Entonces karma los habrá alcanzado y tienen que aceptar la amarga copa de la retribución hasta la última gota.

Después se convierten en una fuerza activa y se unen con los Elementales o entidades adelantadas del reino animal puro para desarrollar, poco a poco, el tipo pleno del género humano. Con esta unión pierden la elevada inteligencia y espiritualidad Dévica, recuperándolas al final del séptimo anillo [Raza Raíz] de la séptima ronda. »  (Carta Mahatma14, p87)

Para una mejor comprensión, recomiendo primero estudiar reinos .


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .