LO ÚLTIMO

martes, 21 de julio de 2015

¿LOS ÁNGELES PUEDEN ENCARNAR EN HUMANOS?








En la Biblia varias veces los Ángeles aparecen como varones, algunos ejemplos:

-         cuando visitaron a Abraham: “Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él” (Génesis 18:2)
-         cuando advirtieron a Lot que Sodoma seria destruida “¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche?”  (Génesis 19:1)
-         Jacob pelea con un Ángel en Peniel “Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba”. (Génesis 32:24)
-         “No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles”. (Hebreos 13:2)

Lo que hizo a la gente suponer que los Ángeles se pueden encarnar como hombres.





Esotéricamente a partir de cierto nivel de desarrollo cósmico ya no se puede encarnar en el plano físico. Explico la razón:

Uno de los objetivo de la evolución espiritual es “elevar tu materia”, significa encender el poder que hay en tu cuerpo (abriendo los chakras, despertando kundalini, etc). Hasta que llega un momento en que el cuerpo se sublima, volviéndose “luz” (energía) y se eleva a un nivel vibratorio más alto.

Incluso en la misma Biblia aparece alegóricamente esta metamorfosis, cuando narra que Jesús ascendió a los Cielos en un cuerpo luminoso, cuarenta días después de su Resurrección.




Una vez que el cuerpo se ha sublimado ya no hay forma de volver a materializarlo. Imaginen un incienso, cuando lo prenden el incienso se transforma en aroma, pero después ya no hay forma de volver a transformar el aroma en incienso. Se pueden materializar pero es un proceso muy penoso. Así como nos es difícil para nosotros elevarnos, para ellos les es difícil descender en la materia. Por eso los Seres muy elevados no encarnan directamente y prefieren utilizar un “vehículo” en un ser que todavía tiene cuerpo físico. Así el Cristo descendió a través de Jesús.

Los Ángeles siendo seres todavía más elevados que los humanos ascendidos sospecho que no han de poder materializarse.  No tengo información si los Ángeles pueden también utilizar un vehículo humano para encarnar en la Tierra, pero sabiendo que son seres con una extraordinaria energía, dudo mucho que un cuerpo físico, por muy purificado que se encuentre, pueda mucho tiempo soportar su presencia.

Tenemos la experiencia del libro La Respuesta del Ángel, donde Hanna recibió al Ángel, pero fue solo por cortos periodos de tiempo. Gitta en una entrevista dijo que el Ángel tenía que atenuar todas sus fuerzas para no quemarlas con su intensidad.

Gitta narra que en una ocasión el Ángel le proyectó a través de Hanna, una ”semilla de fuerza ardiente”, sobre el momento se sintió maravillada, pero pronto descubrió que Hanna estaba completamente agotada, temblando de escalofrío, como si un frío glacial la hubiera congelado. A pesar de haber reunido todas sus fuerzas, ella a penas pudo soportar un pequeño manejo de energía del Ángel.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .