LO ÚLTIMO

jueves, 9 de julio de 2015

MÉTODO PARA PEDIRLE AYUDA A TU ÁNGEL EN GRUPO



Entrar en un estado de meditación

Formen un círculo entre varios amigos, tómense de la mano y comiencen una meditación bien tranquila, bien profunda. La meditación tiene por objetivo crear la unidad en el grupo (lo que en esoterismo se conoce como un egregor), por eso lo primero que se busca a obtener es un estado de tranquilidad entre los participantes. Esto creará una armonía y unión del grupo que permitirá elevar la conciencia hacia el Ángel.


Prender una llama para conectarse con el Ángel

Cuando sientan que el grupo está bien armonizado y que cada persona fusiona con la otra, que ya no haya ninguna idea, ni ninguna emoción parásita, en ese momento prendan una llama (usualmente es con una vela). El fuego es la energía manifestada del Ángel, es de cierta forma su parte material, su parte encarnada en el mundo físico. Pueden prender una sola llama, o un conjunto de llamas. Se requiere que la llama sea suficientemente abundante (sin exagerar).




Invocación y nombrar al Ángel requerido

Entonces inicien las invocaciones al Ángel. Pueden utilizar las oraciones escritas en los libros que tratan sobre los ángeles, o los versículos de los Salmos en la Biblia, o las formulaciones en las tradiciones esotéricas. Algunos (como los Salmos) fueron elaborados por antiguos Adeptos para poder entrar en contacto con los Ángeles. Lo que no significa que sean indispensables, si bien ayudan, lo más importante es la intención. Si no tienen una invocación a la mano, también pueden hablarle al Ángel con la pureza del corazón y la intención del grupo.

Lo que sí es importante es mencionar el nombre del Ángel que quieren atraer, por ejemplo:
si es para ayudar a una persona enferma, nombren al Ángel de la sanación o al Ángel de la misericordia,
si es para precipitar todo lo que pueda favorizar la armonía en la Tierra, como por ejemplo la firma de tratados importantes, la conciencia ecológica o la disminución de venta de armas, entonces tienen que llamar al Ángel de la paz o al Ángel de luz.
si en cambio, es para cambiar los corazones de los humanos, para que a pesar de lo que ocurre fuera, se hagan responsables de la Tierra, o un adicto que quiere dejar su vicio pero le cuesta trabajo, tienen que llamar al Ángel de la transformación.

Díganle al Ángel como quieren que los ayude, agradézcanle como si ya estuviera hecho y despídanse

Es la naturaleza de su petición, de su pensamiento la que va a llamar cierta energía y con ella cierto tipo de Ángel, cierto tipo de Jerarquía angelical. Y exactamente como cuando están en oración, expresen a ese Ángel que se requiere hacer, no como si se lo ordenaran, simplemente pidiéndole su participación

Al final den las gracias por la ayuda ya dada, no dejen que la oración quede en suspenso, como si esperaran algo, den las gracias como si ya se hubiera dado y cierren el grupo.

Cuando digo "cerrar el grupo" me refiero a que por medio de un ejercicio mental, imaginen que regresan al nivel vibratorio de su encarnación, descienden a sus cuerpos y tengan la impresión de cerrar las escotillas. De esta manera toda la energía de la invocación se habrá realmente ido hacia el Ángel.


Es indudable que el trabajo en grupo es mucho más poderoso y efectivo que solo, pero si no hay alternativa es mejor hacerlo solo que no hacerlo. Para ello, antes de entrar en meditación, visualícense durante uno o dos minutos adentro de un círculo de luz dorada, este los aislará del bullicio exterior y permitirá una mejor concentración.

La llama es importante porque es el medio por el que se facilita el contacto con el Ángel, pero no piensen que por hacer un trabajo espiritual van a estar protegidos de los accidentes. Las leyes físicas se aplican independientemente de la causa que se tenga, así es que sean muy cuidadosos para evitar una desgracia.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .