LO ÚLTIMO

lunes, 3 de agosto de 2015

COMO LOGRAR SABER SI ERES VÍCTIMA DE MAGIA NEGRA




Muchas de las personas que acuden a mí a que les quite trabajos de magia negra, mal de ojo, energías negativas, etc. se sorprenden al descubrir que una vez que he realizado el trabajo para quitarles esa energía atacante, los síntomas van desapareciendo poco a poco o de forma repentina según la intensidad de la magia negra con que les han trabajado.

El gran aliado que tiene la magia oscura es el desconocimiento. El hecho de que la gente no crea en su existencia hace que, en no pocas ocasiones, estos trabajos acaben por destruir por completo o casi por completo a su víctima dependiendo de la potencia del trabajo que le han realizado. Y bien sé lo que digo porque muchas veces este tipo de trabajos oscuros pasan desapercibidos confundidos con depresiones y rachas de mala suerte. Eso sí, debemos ser sumamente cuidadosos a la hora de diferenciar una depresión o algún trastorno psicológico de un ataque energético. Siempre aconsejo descartar estas causas antes de dictaminar que hemos sido víctimas de un trabajo de magia negra. Debemos evitar caer en la sugestión y he conocido personas que achacan a la magia negra cualquier cuestión de índole negativa que le sucede.



Para colmo tenemos a la ciencia oficialista diciendo que este tipo de cuestiones no son más que supercherías, propias de gente inculta y carente de todo tipo de moral. Como siempre, aquellos que están en el poder nos engañan, diciéndonos que lo invisible no existe cuando hablar de magia y brujería darían para escribir no un libro sino muchos libros. ¿Acaso es eso simple imaginación? ¿Tanta imaginación tenemos los brujos?


El origen de la Magia Negra ha tenido siempre su origen en la envidia. La envidia es un estado mental en el que alguien siente dolor por no poseer lo que tiene el otro. Es el apego a lo ajeno propio de gente que no es capaz de crear y solo sabe competir. Es un estado de desconocimiento absoluto y total sobre las más básicas leyes de funcionamiento del universo y por supuesto, una declaración de inferioridad. El envidioso es malvado pues al no tener talento, el único recurso al que puede recurrir es a hacer el mal a la persona envidiada para destruirla. En su incapacidad para comprender el mundo consideran que eliminando al otro, su angustia se aplacará.


Por esta razón acuden al lado oscuro de la brujería. Pagan por hacer que alguien elimine al que ellos creen causante de sus desdichas y su mal. Lo que no saben es que haciéndolo, se lo hacen a ellos mismos pues en este planeta las deudas son cobradas siempre. Incluso el brujo más avezado, capaz de protegerse de este tipo de cuestiones, más tarde o más temprano sufre las consecuencias.

***SI SIENTES QUE ERES VICTIMA DE UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA NO DUDES EN CONTACTARME PARA MI SERA UN PLACER AYUDARTE Y LIBRARTE DE ESE MAL QUE TE ESTA AQUEJANDO!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .