LO ÚLTIMO

lunes, 3 de agosto de 2015

LOS PODERES DE LA LUNA LLENA


  
La luna es una fuente de energía mística. En esta fase la luna tiene su poder máximo. Está llena de luz y brilla en el cielo hasta el punto que se puede ver perfectamente el paisaje. Al igual que ella, las personas nos encontramos literalmente “henchidas”, tanto de energías positivas como de energías nocivas. Por esta razón es conveniente hacer trabajos mágicos que nos ayuden a liberar esa presión contenida. No en vano en esta fase lunar se cometen más delitos y los animales andan inquietos.

Es probable que en esta etapa uno se pueda sentir “desbordado”. Las emociones están a flor de piel. Los brujos sabemos que las emociones están regidas por el elemento Agua y al igual que la luna tiene un efecto directo sobre las mareas, igualmente sobre nosotros tiene un poder similar, haciéndonos sentir más susceptibles. Es época donde se favorece el estado de vigilia así que es fácil tener insomnio. Es bueno, para paliar estos efectos, tener más actividad física y hacer trabajos creativos donde se canalizarán muy bien nuestras energías y habilidades.



Así, en la fase de Luna Llena haremos hechizos que tienen que ver con comienzos. Con esta luna damos impulso a todo aquello que queremos que progrese, que aumente y se logre.

La energía de la luna llena es usada para desvanecer influencias no deseadas en tu vida. Para estos trabajos puede ayudarles con su fuerza inmensa de la Dama, de Hékate. Ella nos ayudará a transmutar lo que esa mala influencia dejó.


En Luna Llena haremos Magia protectora y adivinación. También todo aquello que significa evocar hechos pasados. La energía de la luna es tan fuerte que se proyecta más allá del espacio-tiempo.

También para trabajos que requieran vigor. La luz de esta luna revigoriza, habilita, ilumina, transforma y satisface.

Es la más apropiada para hacer hechizos que incluyan fertilidad, virilidad, creatividad, belleza, salud, comunicación y bendiciones. También trabajos proféticos y asuntos de naturaleza psíquica por lo que es el mejor momento para que usen herramientas de adivinación como oráculos, bolas de cristal, péndulos, etc.



CONSEJO; En las noches especiales de luna llena  se abre un portal para contactar con nuestra Hada Madrina. Búscala y pídela aquello que más deseas. No son como las de los cuentos, no. Una pista: son poderosos seres que trabajan en todo aquello que a nosotros nos es necesario y no nos atrevemos a pedir o a iniciar. Confía y con su ayuda haz eso que llevas tiempo demorando.


La Luna llena es el período más propicio para cosechar, sacar el estiércol de los corrales, remover el estiércol (incluso rebajaremos mucho el mal olor), cortar caña, o sembrar plantas de fruto.  


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .