LO ÚLTIMO

martes, 15 de septiembre de 2015

¿SON VISIBLES LOS ÁNGELES?






Los Ángeles (y en general la Jerarquía Angelical) son entidades sutiles, seres desprovistos de un cuerpo físico, ubicados en planos más elevados.

El Maestro Pastor indica que los ángeles sólo pueden descender hasta el plano etérico.

Lo que implicaría por lo tanto, que para poder verlos, necesitan desarrollar su clarividencia, pero no esperen “ver” un humano con alas, como los suelen representar los artistas. Los clarividentes que los han observado los describen como “Seres de Luz que irradian una gran energía”. Particularmente de los costados de sus espaldas emanan unos rayos de luz que los artistas expresaron como alas.






El Mahatma Kuthumi divide a los Devas (seres de los planos sutiles, entre ellos el reino angelical) en dos clases:

-         los Rûpa-Devas (seres con forma) y
-         los Arûpa-Devas (seres sin forma).

Los seres elevados de la Jerarquía que dirige la Creación (entre ellos la angelical) son Arupa-Devas. Y es porque así como en el desarrollo cósmico. Llega un momento donde ya no se necesita más tener un cuerpo físico. A mayor evolución llega un momento donde ya no se necesita simplemente tener un cuerpo (aunque este sea sutil). Ya no se requiere de una forma.

Como es difícil concebir lo que es un ser sin forma les comparto mi idea, pero les prevengo que no puedo asegurar que así sea.

Algunos clarividentes afirman que cuando la consciencia no está encajonada en una forma, toma la apariencia de una esfera luminosa. Soy de la ideal que mientras más se desarrolla cósmicamente un ser sin forma, más se va haciendo grande esa esfera hasta que se vuelve una luz omnipresente.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .