LO ÚLTIMO

lunes, 28 de septiembre de 2015

YA COMIENZAEL MES DE OCTUBRE, MES DE HALLOWEEN



Ya  casi comienza el mes de octubre y junto con el se acerca  la fiesta de Halloween, que tan popular se está haciendo en los últimos años y que es una gran desconocida pues hay gente que se dedica a decir que es una fiesta satánica y nada más lejos de la realidad. Mucha gente me ha pedido  que les comente de esta fecha, así que, ya que estamos cerca de esta súper fiesta pagana, les voy a contar cosas sobre algo tan fascinante.

Es una fiesta pagana de origen celta cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos. Hay quien dice que esta fiesta en honor a los muertos y a los ancestros tiene su origen en aquel día en que el continente Atlántida se hundió y tanta gente pereció. Como si en el inconsciente colectivo de la humanidad hubiese quedado esa impronta de catástrofe y a partir de aquel terrible día hubiésemos tenido la necesidad de rendir homenaje a tantas personas que marcharon a la vez.


En el calendario celta la fiesta de Halloween recibe el nombre de Samhain y se celebra el 31 de octubre. Para el paganismo, el 31 de octubre es la fiesta más importante del año ya que celebramos el Año Nuevo. Esto es así porque en Samhain se celebraba la fiesta de la última cosecha del año. 

Durante este mes publicaré varias entradas sobre el tema para saciar su curiosidad y además para que aprendan mucho como tallar una calabaza ideal!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .