LO ÚLTIMO

domingo, 25 de octubre de 2015

RELACIÓN HADAS Y BRUJAS II PARTE




Hace muchos años, aunque no tantos como podamos pensar, el hecho de ver a las Fae, a las hadas u otros reinos era celebrado por la comunidad. Se consideraba que las personas que podían viajar entre los mundos eran personas que estaban imbuidas por “algo” especial.

Según el folklore, para mí un enorme océano de verdades camufladas, no todo el mundo puede ver a las Fae. Antiguamente, a las personas que podían ver los reinos invisibles se decía que tenían la capacidad de la visión, un don. Este concepto entronca con la eterna discusión sobre si un brujo nace o se hace. Después de años de práctica, me inclino a pensar y a afirmar que un brujo  nace siéndolo. Que la herencia bruja es la capacidad innata que tienen algunas personas para visitar el “Otro Mundo”, una habilidad chamánica heredada.



Existe un texto escrito por Daniel Schulke que dice:

La Herencia Espiritual del Ángel Brillante, conocida por algunos como “Sangre Bruja” y por otros como “Hijos e Hijas de la Luz”, es la sensibilidad y la libre interacción con el Mundo de los Espíritus que recibe el nombre de hechicería. La fuente oculta del Jardín del Placer fluye con la sangre de las Hadas y se nutre con su poder: cuando alguien invoca a los guardianes del Edén de Medianoche, los repiques de esta sagrada Herencia resuenan dentro mismo de la brújula del tiempo, y la Luz es convocada desde el primer instante de la Iluminación.



El que camina entre los mundos es un chamán. El brujo o bruja, simbólicamente salta el cerco y se adentra en los desconocidos paisajes del otro mundo. Los chamanes tienen el alma hecha de fuego, por eso son capaces de volar al otro mundo y son incapaces de aferrarse solo a esta realidad. De hecho las personas que pueden ver a las hadas son conocidas como “hadas” o “Hijos e Hijas de las Hadas”. Son innumerables los relatos de las relaciones entre hadas y humanos, a veces positivas y a veces negativas, pero siempre enriquecedoras.

Esos númenes de los que empecé a hablar el otro día son en gran parte Fae, otros no. Los brujos del cerco trabajan con ese tipo de fuerzas que son inherentes al planeta, que son extrañas, que se manifiestan dentro y fuera del Compás y que el mero hecho de esperar su aparición hace que te transformes.

Si eres un brujo o bruja, lo sabrás. No hace falta que nadie te lo diga pues desde pequeño llevas cruzando hacia ese mundo y muchas veces incluso te sientes más seguro que en éste. Siempre has sentido la necesidad de estar solo, no te gusta lo que a los demás les encanta, te haces preguntas en las que nadie más pensaría, ves destellos en la oscuridad, sientes que los espíritus te rodean, te quedas dormido mientras ves como pequeñas luces, a modo de guirnaldas, se ven entre los árboles, te gustan los colores vivos y brillantes, defiendes el derecho a la ebriedad, eres incapaz de cumplir las normas, eres anárquico, pero lo más importante es que desde niño, sin que nadie te lo haya enseñado, cierras los ojos y saltas hacia ese otro mundo sin ayuda de enteógenos, sin sonidos, sin ayunos…



"Este tipo de personas, brujos del cerco y chamanes, no solo siguen encontrándose en diversos pueblos de la tierra".

Siempre aparecerá un chamán a rescatarte si te encuentras incómodo, sintiendo que algo te falta, cuando más te sientes un alien en este mundo, cuando buscas... No esperes que sea alguien físico en el sentido de tangible sino que muy probablemente, casi con toda seguridad, venga a buscarte un chamán viajando con su mente en el tiempo para despertarte del letargo, recordarte tu poder y decirte que sigas corriendo pues esta sangre, la sangre bruja, no se puede perder bajo ningún concepto y menos ahora.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .